Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Saquen sus ahorros! El hermoso merch de Lasso que todos necesitan en su closet

El cantante venezolano ha vuelto a acertar en una apuesta icónica de su carrera.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Lasso se ha convertido en uno de los artistas referentes de las baladas pop más creativas de los últimos tiempos. Teniendo una larga trayectoria musical, el talentoso artista venezolano ha logrado posicionar su nombre entre las listas más importantes. Un hecho que se ha visto ventajosamente potenciado con las colaboraciones que ha hecho con Danna Paola, José Madero e, incluso, el propio Micro TDH.

Sin embargo, ningún trabajo ha llamado tanto la atención sobre el intérprete de “Te veo”, como lo ha hecho su trabajo musical más ambicioso hasta el momento. Ciertamente, Cuatro Estaciones fue un trabajo tan excelso que, incluso, logró calar entre las nominaciones más recientes de los Latin Grammys 2021. Un logro sin precedentes en su carrera que, sin lugar a dudas, lo puso en el ojo público como nunca antes.

Lasso avanza a la siguiente etapa de Cuatro Estaciones

Sin lugar a dudas, Lasso superó todo tipo de expectativas durante la creación, promoción e interpretación de Cuatro Estaciones. Pasando por todas y cada una de estas, el venezolano llevó a su audiencia por un extenso viaje de emociones y sensaciones únicas. Una experiencia que le ha valido el reconocimiento de una nueva audiencia, amén de haber fidelizado a quienes lo han seguido por años.

No obstante, Cuatro Estaciones fue un proyecto tan icónico en su carrera que, acorde al marketing que se maneja hoy día, era más que preciso dejar un producto más patente para sus fans. Es así como el joven venezolano ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram para el día de ayer pues, hizo lo que muchos habían querido sin saber: ¡Llevar alguna de las tantas portadas en sus looks!

Sobre esto, Lasso dijo lo siguiente: “Ya están a la venta el segundo lote de camisas de Cuatro Estaciones by Vindi. Cada una de las camisas es una representación de una canción del disco” anunció. Acto seguido, se pudo apreciar un carrete de imágenes donde se ven distintas camisas con los cover art de “Elefantes en la barriga”, “Ibuprofeno” y “Cero”, los cuales han maravillado a miles de sus admiradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados