Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Comienza el conteo! Todo parece indicar que Lasso comenzará una nueva etapa musical

El cantante venezolano ha hecho un inesperado movimiento en redes respecto a su trabajo.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Sin lugar a dudas, el 2021 fue un año lleno de éxitos y logros para Lasso. El talentos cantautor y compositor venezolano, tras poco más de 10 años de carrera musical, finalmente dio con el acierto que lo puso en la palestra de los artistas más destacados del mencionado año. Una meta que llegó a conseguir tras invertir una gran cantidad de tiempo y energía en uno de sus proyectos más ambiciosos, a saber, Cuatro Estaciones.

Fue así como el caribeño conquistó al público de toda Latinoamérica con grandes éxitos como “Tenemos que hablar” o “Subtítulos”. Ciertamente, las colaboraciones que llegó a realizar durante la producción y promoción de este complejo álbum fueron, sin lugar a dudas, una de las estrategias más certeras por parte de su equipo. Una hazaña que involucró nombres como el de Danna Paola.

Lasso comienza una nueva etapa en su carrera

Como bien se sabe, Lasso es una de las mentes creativas más inquietas de la industria musical. A pesar de tener poco más de 30 años, el joven venezolano sigue teniendo una soltura sin igual cuando se trata de crear arpegios y armonías. Un rasgo distintivo de su marca artística que lo ha hecho destacar con creces frente a otros grandes exponentes, al punto que llegó a introducir su nombre en los Latin Grammys 2021.

Ahora, por si todo el éxito conseguido hasta finales del año pasado, Andrés Lasso parece haber comenzado con lo prometido hace tan solo unas semanas. Es así como sus fans comenzaron a dar cuenta de que, de pronto, todo el contenido de su perfil oficial de Instagram desapareció, solo para darle lugar a imágenes totalmente negras. Una estrategia que ya hemos visto en perfiles como el de Sebastián Yatra y Rauw Alejandro.

Por lo visto, Lasso ya está por terminar los últimos detalles de su nueva propuestas artísticas y los fans no han podido contener la emoción por las grandes expectativas que el artista ha generado. Es así como la caja de comentarios de ambas imágenes colgadas hasta el momento, no han logrado otra cosa más que ser colmadas por grandes y esperanzados mensajes de entusiasmo pues, la calidad de su trabajo ya ha logrado cautivar a millones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados