Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Kendall Jenner mostró todo en una revista

La modelo es la sensación de Instagram gracias a su foto.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner compartió una serie de imágenes tomadas para una entrevista con la revista I-D. la modelo dejó salir su lado más audaz en las imágenes, ya que en una de las mismas se muestra completamente desnuda. Sus seguidores de Instagram no pudieron evitar dejarle miles de comentarios asombrados.

La joven modelo suele no tener mayores problemas a la hora de mostrar su cuerpo en pos de la moda. Pero esta vez fue una decisión un poco más arriesgada, parece que el fotógrafo, Luis Roberto Rodríguez. Inspiró a la modelo para que dejara salir su lado más sensual. Sin duda nadie se esperaba que apareciera completamente desnuda, solo cubriéndose con su postura de piernas.

En la serie de imágenes, Kendall Jenner primero coloca dos fotos comunes para la revista, dejando a la sorpresiva postal en el tercer lugar. Sin duda, cuando la gente comenzó a pasar las imágenes quedaron sorprendidos con lo que vieron. Entre los comentarios se encontraba Kylie Jenner, hermana menor de la joven, quien le dijo que se veía hermosa. Además, amigos de Kendall le dejaron saber que había roto el internet.

La modelo impresionó a todos sus seguidores.

Pero como suele pasar con las fotos de la familia Kardashian/Jenner, fue puesta bajo investigación por los seguidores de la joven. Los mismos dieron cuenta que una de sus piernas, la cual se encuentra totalmente estirada, se ve extrañamente larga. Esto pasa desapercibido al ver la imagen solo una vez, pero luego es casi obvio al comenzar a inspeccionarla. Realmente parece que hubo un error de edición

A pesar de eso, Kendall Jenner no ha borrado la llamativa postal, la cual ya está causando sensación por todo el internet. Sin duda, nadie se esperaba una decisión tan audaz por parte de la joven modelo. Sin duda, ahora tendrá un nivel de popularidad aún mayor al que ya ostentaba.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados