Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Luisito Comunica volvió a modelar para una importante editorial

El influencer mexicano sigue abriéndose camino en el mundo de la moda.

Luisito Comunica
Fuente: Instagram @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica se ha consolidado como uno de los influencers y creadores de contenidos más exitosos de toda Latinoamérica. Su innovación como youtuber de viajes de turismo, a lo largo de todos estos años, lo ha llevado a ser una figura pública vista por más de 30 millones de personas entre todas sus redes sociales. Una cantidad que se puede traducir como 3 veces más que la población de Ciudad de México.

No por nada el mexicano es considerado el influencer más grande y contundente de su país. De hecho, hoy día hay países a los cuales llega y es recibido con los brazos abiertos por cientos de personas. Incluso, tras su esperada visita a Venezuela, el célebre mexicano tuvo que dar un alto a la fanaticada pues, no había posibilidad alguna de poder salir con libertad, muy a pesar de que estuvo en lugares remotos.

Luisito Comunica se abre paso en una nueva industria

Como bien se sabe, Luisito Comunica lleva algunos años diversificando su trabajo. Tras haber conseguido un éxito autosustentable en su canal principal de YouTube, el mexicano comenzó a innovar con otro tipo de emprendimientos. Es así como, de pronto, líneas de ropa, accesorios, bebidas alcohólicas, entre otras innovaciones, comenzaron a ser llevadas como campañas bajo su nombre.

No obstante, lo que más ha sorprendido a todos ha sido su rol de modelo. A principio de este año, el también conocido como “Rey Palomo” sorprendió a todos con una portada más que envidiable. En un giro inesperado de su trayectoria, Luis Arturo Villar Sudek fue captado por el lente de la cámara de Play Boy; aquello dejó a todos con los ojos desorbitados pues, pocos han sido los hombres con semejante honor.

Ahora, Luisito Comunica ha vuelto a posar para una revista que ha comenzado a considerar hombres del entretenimiento con más relevancia que nunca. Se trata de L’Officiel de Arabia. En esta oportunidad, el mexicano se ha puesto camisa y tirante para una magnífica portada llamada “The Global Gentleman”, así luciendo los más vistosos y variados estilos de moda masculina ¡Otro gran acierto sin dudas!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados