Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Mucho más tranquila! Kendall Jenner contó como fue su cambio

tiene nuevos hobbies que la ayudan a estar tranquila.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS. – Kendall Jenner explicó como hizo para sentirse más en calma en estos últimos años. Además, reflexionó en como solía sentirse antes y cuál ha sido su camino hacia una personalidad más tranquila. Recordemos que la modelo sufre de ansiedad y esto suele traerle estrés.

Una de las cosas que la antigua Kendall solía hacer, era gritarle a los paparazzis cuando se los encontraba. Algo que parece no agradarle para nada, comentó que en ocasiones solo lo hacía por estar enojada y no por tener varias razones. Aunque, aclara que de todas formas es difícil vivir rodeada de fotógrafos. Parece haber encontrado la paz en ella misma, cosa que refleja en su actitud para el afuera.

Cuando le preguntaron cómo se dio el cambio, Kendall Jenner solo contestó que aprendió a vivir con ciertas cosas. Recordemos que la joven es famosa desde que era una niña y comenzó el show “Keeping Up With The Kardashians”. La gente pudo verla crecer frente a las cámaras, algo que no es para nada sencillo y en ocasiones la hacía enojar el no poder elegir ser una persona privada.

La joven aprendió a convivir con su fama mundial.

Para logra aceptar su vida, ha adoptado ciertos hobbies que la ayudan a calmar los ruidos de su mente. Uno de ellos es la escritura, lo cual le da espacio a la auto reflexión. Además, está el ejercicio físico que la ayuda a sacar los sentimientos de ansiedad que suelen tenerla presa de lo que hace. Sin duda comprende que es importante tener un espacio solo para uno mismo que ayude a la calma.

Claramente Kendall Jenner cree que la mente es extremadamente poderosa y puede lograr cosas positivas como negativas. Por eso es importante saber cuándo parar a descansar y darle un descanso a todo, para luego poder continuar con más fuerza. Sin duda, se puede ver un cambio en su actitud hacia la gente.

Instagram: Kendall Jenner

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados