Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Kunno logró conocer a una de sus ídolos más importantes de la vida

El célebre mexicano ha agregado otro nombre a la lista de celebridades conocidas.

Kunno
Fuente: Instagram @papikunno

MÉXICO – Kunno es de las celebridades de internet que más rápido ha logrado trascender al mundo de los espectáculos. A pesar de todas las polémicas y el hate que ha venido arrastrando por su personalidad y peculiares decisiones, el célebre mexicano no ha hecho otras cosas que subir rápidamente escalones en el camino al éxito. Una realidad que, aunque molesta a muchos, cada vez es más patente.

Y es que, ya desde al año pasado, el influencer regiomontano no ha hecho otra cosa más que hacer crecer su nombre. Teniendo en su curriculum pasarelas en New York, colaboraciones musicales, campañas y un largo etcétera por delante, todo parece apuntar que el futuro es más que prometedor. No obstante, lo que más ha celebrado el mexicano en redes, ha sido la oportunidad de conocer a los ídolos de su vida.

Kunno estrechó manos con la ídolo de su madre

Como bien se sabe, los Premios Lo Nuestro se han llevado a cabo recientemente y fue todo un evento. La ceremonia no solo contó con Kunno como una de las personalidades ahí presentes, sino también con influencers como Lele Pons, artistas del target de Anitta, Maluma y Camilo, sino también con algunos de las celebridades musicales más reconocidas de la industria, como lo fue Yuri.

Sin embargo, quien más felicidad le ha traído al célebre influencer mexicano, no ha sido otra persona más que Paulina Rubio, quien es conocida en el medio desde hace décadas y que, tras su exitoso retorno al estudio, volvió a cautivar el corazón de sus fans. Y con fans, claramente es preciso mencionar que el mexicano es uno de los más cercanos que logró estrechar manos con ella.

A través de una publicación colgada en Instagram, Kunno compartió el momento en el que saludó a la chica dorada. En dicho encuentro, ambos no solo se saludaron, sino que compartieron e intercambiaron grandiosos elogios. Un momento capturado por las cámaras en el momento y que, como era de esperarse, generó una gran cantidad de reacciones a favor y en contra, aunque el júbilo no pudo faltar ningún segundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados