Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Contundente! Luisa Fernanda W estalla en redes contra sus detractores ¡Y va por lo legal!

La influencer colombiana no ha dejado pasar el más reciente atropello contra su imagen.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

COLOMBIA –  A pesar de lo osada que es, Luisa Fernanda W se ha convertido en una influencer y empresaria mucho más que respetable. Siempre teniendo cuidado de no pasar aquella línea moral que acciona ofensas y culturas de cancelamiento, la celebridad de las redes sociales ha sido impolutamente correcta en sus procederes. Un hecho que, claramente, le ha beneficiado con creces.

Sin embargo, nunca han faltado aquellos que siempre quieren destruir la imagen pública de las más grandes personalidades. Ciertamente, al igual que otros tantos influencers, la colombiana ha tenido que hacer frente a una serie de escándalos y situaciones mediática que, justo antes de que escalen, se encuentran con ella resolviendo. No obstante, un episodio nuevo de saboteo a tocado la puerta de su casa.

Luisa Fernanda W estalló en redes contra detractores

Recientemente, Luisa Fernanda W ha sido uno de esos grandes temas de conversación que ha dejado mucho de qué hablar. A raíz de una imagen editada que muchos consideraron legítima, una lamentable situación se ha presentado en la palestra, accionando más que escándalo pues, ahora todo ha llegado a términos legales. Una polémica que, sin duda alguna, pocos vieron venir.

Todo comenzó con un grupo de internautas, colmados de malas intenciones, tomaron una imagen de las historias de la influencer. Acto seguido, pusieron un texto que decía: “Familia, el conflicto entre Rusia y Ucrania no afectará el precio de mi libro. Es hoy”. Acto seguido, la imagen se hizo viral y muchos la consideraron auténtica. Al haber sido una historia que nunca sucedió, mucho creyeron que esta lo había eliminado antes de que tomara fuerza.

Ante esto, Luisa Fernanda W ha publicado un comunicado de su equipo de abogados, quienes comenzaron a tomar acciones legales al respecto. En el mismo, se aclara que ella no está en víspera de ningún lanzamiento editorial y, a su vez, una publicación de esa naturaleza sería demasiado impropia, por lo que los responsables de dicho caso se tendrán que hacer responsables ¡Y no dejarán pasar nada por alto!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados