Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Corran a escucharlo! Rauw Alejandro estrenó el volumen 2 de un grandioso EP

El cantante puertorriqueño sacudió las redes recientemente con su nuevo lanzamiento.

Rauw Alejandro
Fuente: Instagram @rauwalejandro

PUERTO RICO – Desde el año pasado, Rauw Alejandro ha sido de los artistas urbanos que más innovación ha traído al mercado. A pesar de su corta trayectoria, el talento y dedicación que el boricua le pone a todos y cada uno de sus proyectos, por mucho, ha sido realmente satisfactorio. Algo que no se puede negar pues, además de cantar extraordinariamente, el boricua es un performer completo.

Es así como el “El zorro” (como también se ha dado a conocer), consiguió hacerse con la simpatía y admiración de millones. Sus increíbles pasos de bailes y la clara influencia del R&B en su apuesta urbana, dieron como resultado un fenómeno latino de tinturas latinoamericana. No obstante, lo que el año pasado fue como uno de los grandes eventos musicales en el mercado, hoy día es, a duras penas, la punta de iceberg.

Rauw Alejandro y el siguiente paso en su carrera

Desde hace ya algunas semanas atrás, Rauw Alejandro ha venido hablando con entusiasmo sobre un nuevo proyecto en el cual ha venido trabajando. El mismo vendría hacer el segundo volumen de un proyecto que realizó previamente en el año 2019 llamado “Trap Cake”; la colaboración de Cazzu, Lenny Tavárez y otros artistas, hicieron de este EP uno de los más exitosos del año, especialmente en Spotify.

Ahora, a 3 años de aquel grandioso acierto en su carrera, el puertorriqueño ha finalmente lanzado “Trap Cake Vol. 2”, el cual parece venir cargado con mucha influencia de su más reciente disco de estudio. Una apuesta que parece indicar que el sonido house de los 2000 no ha sido una etapa, sino un agregado a su marca artística pues, está en la misma línea sonora y conceptual que el mencionado trabajo.

Ante esto, ya uno de los temas logró superar la barra de los 2 millones de reproducciones en YouTube y, como suele sucede, los fans de Rauw Alejandro no han perdido de vista el resto. Un lanzamiento que parece volver a poner al boricua en el ojo del huracán pues, no hay que olvidar que su novia, Rosalía, se encuentra exactamente en el mismo punto de innovación y riesgos dentro de su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados