Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Yandel sacude el mercado urbano con un nuevo proyecto

El cantante puertorriqueño ha dejado a todos perplejos con su nueva apuesta.

Yandel
Fuente: Instagram @yandel

PUERTO RICO – Yandel se ha convertido en uno de los grandes exponentes del género urbano en Latinoamérica. Su camino a través de industria como dueto y, posteriormente, como solista, le han permitido ser de los pioneros del reggaetón más destacables de la historia. Un hecho innegable que, hoy día, es más que afianzado por los nuevos talentos del género, incluyendo a la nueva generación de artistas argentinos (quienes habían sido considerablemente ajenos).

Es así como el boricua, desde el peso que su experiencia le ha otorgado, ha podido labrar el camino para otros tantos artistas. No más habría que recordar aquel icónico momento del 2017, cuando el puertorriqueño hizo el lanzamiento de “Explícale”, cuyo tema contó con la colaboración de Bad Bunny en su etapa más temprana. Un tema que hoy día sigue siendo de los más discotequeros de la época.

Yandel y El Gurú unen fuerzas por el futuro

Al ser uno de los exponentes más reconocidos de la generación del reggaetón de la mata, Yandel, al igual que Wisin y otros contemporáneos, tienen el peso en sus espaldas de sostener y elevar el género a otros niveles. De hecho, el propio boricua fue de los primeros en introducir elementos de houses y del pop en sus canciones. Una movida muy astuta que se hizo realmente notoria en su primera etapa como solista.

Ahora, en compañía de El Gurú, el célebre boricua ha innovado con un nuevo proyecto llamado Rapeton Approved: un sello discográfico que busca cazar nuevos talentos para así lanzarlos al ruedo de la fama y el éxito. Ciertamente, un emprendimiento musical que ha cautivado a muchos y que, basado en lo más reciente que ha publicado en su perfil, promete dar grandes resultados.

Y es que no sería para menos tener semejante colaboración pues, en un evento en el que Yandel estuvo recientemente con su colega, se pudieron ver invitados realmente increíbles. Fue así como Justin Quiles, Blessd, Thiago PZK y otros tantos artistas nuevos, hicieron acto de presencia en el peculiar evento. Un presagio de que, sin duda alguna, lo que viene para el mercado urbano es mucho más que grande.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados