Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Papeles presentados! Amanda Bynes terminaría su tutela legal

La reunión en la corte sería el 22 de marzo.

Amanda Bynes
Instagram: @amandabynesnews

ESTADOS UNIDOS. – Amanda Bynes presentó los papeles en la corte para terminar con su tutela legal, luego de nueve años. Esto fue confirmado por su abogado, David Esquibias quien ha hablado con varios medios americanos. La ex estrella de Nickelodeon se prepara para recuperar el control sobre su vida.

Para poner en contexto la historia de la actriz, ella fue puesta bajo una tutela en el año 2013 por su madre Lynn. Esto luego de que la actriz entrara en la propiedad de un vecino y comenzara un pequeño incendio. Luego de esto Amanda tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud mental y su madre termino consiguiendo la tutela completamente en el años 2014.

Esto le permitió tener el control total de las finanzas y tratamientos médicos de Amanda Bynes. Parece que la madre de la actriz no está en contra de la petición de su hija, sino todo lo contrario. Ella ha visto el increíble progreso que ha hecho la actriz por lo cual cree que es tiempo de que vuelva a tener control de sus cosas. Incluso ha declarado que planea apoyar la petición.

La actriz ha tenido una recuperación rápida.

Las tutelas legales entre los famosos y sus familias se han convertido en un tema de discusión desde lo que sucedió con Britney Spears. Quien estuvo 13 años privada de poder llevar un control de su vida y de la gente que trabajaba con ella. Durante este tiempo, su padre, Jamie Spears se enriqueció a costas del trabajo de su hija. La batalla familiar para que Britney se liberara fue fuertemente seguida por los medios.

Se supone que el caso de Amanda Bynes debería ser más sencillo, debido a que su madre está de acuerdo con ella. La relación de la actriz con sus padres estaría mejor que nunca luego de haber pasado tiempo con ellos durante la pandemia. Se espera que la reunión en la corte tenga lugar el próximo 22 de marzo.

Instagram: Amanda Bynes

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados