Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cambio total! Kendall Jenner lució su renovado estilo en la pasarela de Prada

La modelo desfiló en la Semana de la Moda de Milán.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS-. Kendall Jenner sorprendió en la pasarela de Prada durante la Semana de la Moda de Milán el 24 de febrero con un nuevo look. La supermodelo deslumbró a los presentes con un alucinante cambio en su cabello, el cual debutó en un tono rojizo con un estilo abovedado en su último desfile. La empresaria también compartió su novedoso aspecto en Instagram.

Para el desfile Jenner lució una falda plateada transparente, tacones Mary Jane grises y una chaqueta acolchada azul marino con cinturón y plumas azules adornadas en los hombros. El maquillaje de la modelo, realizado por Pat McGrath, presentaba una base minimalista y limpia con un acabado húmedo. Para completar la estética, la fundadora de 818 Tequila adoptó su color de cabello pelirrojo con un peinado gelificado hacia atrás.

El viernes 25 de febrero Jenner publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de su look de pasarela, incluida una selfie detrás del escenario en la que compartió su peinado futurista. Dos días después se la vio soltándose el pelo mientras paseaba por París con Fai Khadra. Para la salida, la modelo completó su nuevo look con un conjunto completamente negro y unas botas hasta la rodilla.

Jenner se encuentra en su mejor momento profesional

Además de robarse todas las miradas en la Semana de la Moda de Milán gracias a su nuevo look, con el que desfiló por la pasarela al ritmo de Stripped de Depeche Mode, Jenner fue anunciada recientemente como directora creativa de FWRD. La modelo colaborará para seleccionar las marcas que se ofrecen en el sitio, crear ediciones mensuales personalizadas y presentar ideas de marketing, activación y asociación.

“Crecí amando la moda y he sido increíblemente afortunada de trabajar con algunas de las personas más brillantes en este negocio. Como directora creativa de FWRD, estoy emocionada de ayudar a curar las ofertas del sitio con diseñadores y marcas emergentes”, dijo recientemente Jenner sobre su nueva asociación. La empresaria no para de dar grandes saltos en la industria del modelaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados