Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿De qué se trata? Lasso captó la atención de los fieles con su nuevo propuesta

El cantante venezolano ha vuelto a hacer de la suyas con su próximo trabajo musical.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Durante el 2021, a pesar de que el reggaetón y el género urbano estaban ocupando todo el mercado musical, Lasso logró volverse uno de los artistas latinos más relevantes del momento. El motivo de ello no fue otro sino por el gran trabajo que hizo con el lanzamiento paulatino de Cuatro Estaciones: un proyecto musical que hizo vivir todas las emociones humanas a sus fans y seguidores.

Habiendo hecho un recorrido por todo el abanico de emociones que se pueda transmitir a través de la música, el cantautor y compositor venezolano hizo gala de una creatividad excelsa. Fue así como, de pronto, el disco entero se trató de una historia de amor de tradicional, siendo representada cada fase por la primavera, el verano, el otoño y el invierno respectivamente.

Lasso y su nueva apuesta de dimensiones bíblicas

Durante estos últimos días de febrero, Lasso ha tenido a todos sumamente intrigados en las redes sociales. Tras haber eliminado todas sus publicaciones de Instagram, el cantante venezolano no hizo otra cosa más que postear imágenes totalmente en negro, sin caption, ni detalles. Un gesto que llamó la atención de muchos pues, generó un interés genuino en la audiencia por saber qué seguiría.

En lo consiguiente, el caraqueño estuvo cargando la misma imagen hasta hace dos días. Fue ahí cuando, de pronto, un video que mostraba una suerte de explosión, se hizo lugar en el feed, continuada por otro dos videos que, por cierto, contaron con captions muy curiosos. Y es que ello no se menciona de gratis pues, el venezolano ha comenzado a hacer el relato de la creación cristiana a través de videos.

“Y dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así” escribió Lasso en el más reciente de sus videos, citando así el cuarto día del génesis. Asimismo, los dos videos anteriores también narraron parte de la emblemática historia, aumentado mucho más el interés de todos y cada uno de sus fans y seguidores en la red social pero ¿Qué es lo que realmente se viene?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados