Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esto es lo que ocasiona la guerra”: Luisito Comunica reflexiona sobre la potencial guerra en puerta

El inlfuencer mexicano alzó la voz a favor de la paz en las redes sociales.

Luisito Comunica
Foto de Instagram: @luisitocomunica

MÉXICO – Luisito Comunica ha venido siendo de los influencers latinoamericanos más importantes de los últimos tiempos. Ciertamente, su paso a través de las redes como un vividor de experiencias turística, le ha permitido hacerse de un nombre que hoy conocen más de 30 millones de personas (no más que en Latinoamérica). No obstante, su proyecto como traveler youtuber le ha permitido ser mucho más que un creador de contenidos.

Es así como, por ejemplo, el célebre mexicano se volvió una sensación hace varios meses atrás en El Salvador. Tras haber estrechado manos con el presidente, Nayik Bukele, el mexicano aumentó su popularidad con creces. Y es que, ciertamente, ello no sería de extrañar pues, hoy día se sabe que el mexicano es de los referentes más sólidos de la cultura popular hoy en día, siendo un excelso ejemplar de millenial.

Luisito Comunica habla sobre la guerra en el mundo

Si bien Luisito Comunica ha tenido la grandiosa oportunidad de ser una figura pública de alcance político, pocas veces se le ha visto alzar la voz por idealismos o doctrinas. Siempre estando muy en su centro, el mexicano puede que exprese estar de acuerdo con alguna u otra cosa, pero pocas veces se le ha visto enteramente comprometido con un ideal (lo cual no significa que no lo haga).

No obstante, una publicación que hizo recientemente, develó su clara postura ante el enfrentamiento que hay entre Rusia y Ucrania actualmente. A través de su perfil oficial de Instagram, el creador de contenidos publicó una imagen suya en su reciente visita a Iraq. Desde ahí, compartió una reflexión sobre el estado y las consecuencias que dejan los conflictos bélicos entre naciones.

“Esto es lo que ocasiona la guerra. Caos, destrucción y pérdidas de vidas inocentes. Absurdo que con tanta tragedia en la historia, los líderes no parecen aprender. NO A LA GUERRA. (Tomé estas imágenes recientemente en Mosul, Iraq)” escribió Luisito Comunica a través del caption. Un mensaje que claramente lo sitúa en aquel porcentaje de población que espera no pasar a mayores en este conflicto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados