Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Enamorada! Miley Cyrus pasó una romántica tarde a los besos con Maxx Morando

La pareja fue vista por primera vez en noviembre.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS-. Parece que Miley Cyrus ha encontrado el amor nuevamente y está ansiosa por gritarlo a los cuatro vientos. La cantante fue vista de vacaciones en Cabo San Lucas con su nuevo amor, el baterista Maxx Morando. Según los presentes, la supuesta pareja no se quitaba las manos de encima, y demostró públicamente su afecto numerosas veces.

En una serie de imágenes capturadas por los paparazzis se puede ver a Cyrus y Morando mientras comparten un beso en una villa privada junto a la piscina. La estrella modeló por el complejo en un conjunto completamente negro con una chaqueta en blanco y negro, mientras que su nuevo amor usó una camiseta blanca sin mangas, jeans azules y gafas de sol para la salida.

Cyrus y Morando, el baterista de la banda Liily, fueron vistos por primera vez juntos y muy acaramelados en el Gucci Love Parade Fashion Show en noviembre. Poco después, la pareja recibió el año nuevo en Miami, cuando la artista dirigió su especial de Año Nuevo junto a Pete Davidson. Según testigos, cuando terminó el show, los jóvenes pasaron toda la noche juntos.

Cyrus no reniega de su pasado amoroso

Aunque Cyrus y Morando aún no han hecho oficial su relación en las redes sociales, la misma cantante no tiene problema con reírse de ella misma en ese aspecto y burlarse de su vida amorosa en línea. El año pasado la estrella acudió a TikTok para reaccionar a algunos de los titulares que hablaban sobre rumores de supuestos nuevos noviazgos entre la cantante y diversas personas.

En el clip Cyrus usó el efecto de pantalla verde y se paró frente a titulares que decían: “Lo que realmente terminó con Miley Cyrus y Nick Jonas” y “Miley Cyrus le escribe a sus ex novios borracha”. Otro de los titulares especulaba con una relación entre la artista y el cantante Yungblud, pero fuentes salieron a desmentir tales rumores después de que se viera al dúo divirtiéndose una noche juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados