Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Fue una provocación? Kim Kardashian usa una letra de Ariana Grande

La cantante fue prometida del comediante.

Kim Kardashian
Instagram: @kimkardashian

ESTADOS UNIDOS. – Kim Kardashian dejó sorprendidos a sus seguidores luego de que usara una canción de Ariana Grande para ponerla como pie de foto. Recordemos que la cantante fue novia de Pete Davidson, actual novio de la empresaria. Incluso Grande y Davidson estuvieron comprometidos por un corto tiempo.

Algunos de los seguidores de Kim piensan que el uso de la canción es una especie de provocación para Ariana. Aunque hay quienes tienen una teoría que podría ser más acertada, que se trata de dar una clara referencia a su novio. Los comentarios de la publicación se llenaron de fragmentos de canciones de Ariana como forma de describir la vida actual de Kardashian.

La canción usada por Kim Kardashian fue “Just Like Magic”, aunque algunas fuentes cercanas a la empresaria dicen que la referencia no fue intencional. Parece que la frase no pretendía ser referencia, lo cierto es que parece ser bastante improbable que se dé tal coincidencia. De todas formas, la empresaria no admitirá haber usado la letra ya que, actualmente, tiene suficiente con referencias a ex parejas.

Kim y Pete ya tienen suficiente con el tema de sus ex parejas

Sobre todo, teniendo en cuenta la situación que está viviendo con Kanye West, quien ha escrito nuevas canciones donde nombra a Pete Davidson. En las mismas le deja mensajes agresivos y hasta amenazas sobre sus intenciones de golpear al comediante de 28 años. Sin duda, la reciente pareja tiene demasiada intervención en su relación por parte de un ex, agregar a Ariana sería demasiado.

La cantante probablemente no les preste atención a los dichos de la gente sobre la supuesta referencia de Kim Kardashian. Recordemos que la cantante cerró su relación con Pete de manera bastante pacífica y probablemente no quiera arruinar eso. Además, la cantante está felizmente casada con Dalton Gómez.

Instagram: Kim Kardashian

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados