¡Fuertes críticas! La cinta de Robert Pattinson no estaría logrando su objetivo

La historia fallaría en la forma de ser contada.

Robert Pattinson
Instagram: @lighthousemovie

ESTADOS UNIDOS. – La cinta protagonizada por Robert Pattinson no ha tenido el éxito esperado, parece que a los críticos no les agradó la forma en que la historia fue mostrada. Además, dicen que en esta nueva presentación, la ciudad Gótica parece haberse puesto aún más caótica.

Lo que opinan los críticos es que el director, Matt Reeves, intenta tomar el realismo otorgado al personaje en las cintas de Christopher Nolan. En lo que parece haber fallado es en la forma de escribir la cinta y en los actores elegidos. Además, a la gente no parece haberle gustado que la cinta sea tan larga. Recordemos que dura alrededor de 3 horas y no parece dejar a todo el mundo contento.

Parece que el personaje de Robert Pattinson está hecho a la medida de la nueva generación. Recodemos que, en la historia original, Bruce Wayne es un alter ego con una gran vida social frívola. Esto para poder evitar alguna sospecha de que él pudiera llegar a ser Batman, en esta entrega es todo lo contario. Wayne es un ermitaño al que los habitantes de Gótica dejaron de ver desde que era pequeño.

La cinta no es del agrado de varios críticos de cine

Este cambio fue de los que más desconcertó al público, pero pudieron dejarlo pasar al final de la cinta. Sobre todo, al ver la interpretación de Zoe Kravitz como Gatubela, parece que la gente sigue prefiriendo las antiguas versiones. Recordemos que el personaje suele tener un desequilibrio y por lo cual sus acciones no son muy coherentes. Esto no parece verse en esta versión.

Sin duda Robert Pattinson es un actor sobresaliente, pero puede que como Batman no haya llegado a muchas personas. De todas formas, la cinta sigue siendo vista por millones de personas, puede que haya quienes la consideren una buena adaptación. Para eso deberemos esperar un poco más.

Instagram: Batman