Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hace historia! Zoë Kravitz reveló un detalle sobre la sexualidad de su Catwoman

The Batman se estrena el 3 de marzo.

Zoë Kravitz
Instagram: @elleusa

ESTADOS UNIDOS-. Zoë Kravitz no es una actriz que suele quedarse en el molde, es por eso que esta decidió darle una vuelta de tuerca a su Catwoman en la nueva entrega de The Batman, la cual se estrena este 3 de marzo. En la película la artista interpreta a la trabajadora de un club nocturno Selina Kyle que se encuentra interesada en el personaje de Robert Pattinson

Durante la alfombra roja en la premiere de The Batman, Kravitz reveló que su Catwoman no es heterosexual, lo cual no se menciona explícitamente en el filme, convirtiéndose en la primera mujer en interpretar al personaje como bisexual. La confirmación surgió luego de que un periodista le consultó si el referirse a una compañera llamada Anika como “bebé” era un indicador de su sexualidad. 

“Definitivamente esa es la forma en que interpreté eso, que tenían algún tipo de relación romántica”, respondió Kravitz. Para la premiere de la actriz lució un vestido negro sin tirantes que llegaba hasta el suelo y que presentaba un detalle de encaje similar a un corsé en el corpiño, con dos juegos de orejas de gato en el busto para rendir homenaje a su rol como Catwoman.

Kravitz trabajó a fondo con el director para entender a su personaje

“En términos de su relación con Anika, hablé con Zoë desde el principio y una de las cosas que dijo, que me encantó, fue que Kyle se siente atraída por los perros callejeros porque era una callejera y así que ella realmente quiere cuidar a estos perros callejeros porque ya no quiere ser así, y Anika es como un perro callejero y la ama”, expresó el director Matt Reeves al respecto. 

“Así que no creo que tuviéramos la intención de ir directamente de esa manera, pero puedes interpretarlo de esa manera con seguridad. Ella tiene una intimidad con ese personaje y es un tremendo y profundo cariño por ese personaje, más que algo sexual, pero se suponía que había una relación bastante íntima entre ellas”, agregó Reeves sobre la relación de la Catwoman de Kravitz con Anika.

Instagram: @thebatman

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados