Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me parece muy egoísta”: Mauricio Ochmann soltó la sopa sobre su ruptura con Aislinn Derbez

El célebre actor mexicano finalmente ha dicho lo que sucedió hace casi 2 años atrás.

Mauricio Ochmann
Fuente: Instagram @mauochmann

MÉXICO – Mauricio Ochmann se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos, no solo en su país, sino en toda la región latinoamericana. Además de haber sido protagonista de grandes títulos, el apuesto galán de telenovelas también se ha hecho de una incendiaria reputación por su innegable atractivo físico. Un hecho que, conforme va pasando el tiempo, suscribe más y más fanáticas perdidamente enamoradas.

Ciertamente, esa misma picardía le ha permitido ser de los solteros más codiciados (al menos durante los breves momentos que llega a estar sin pareja). No obstante, por más solo que esté Ochmann, muchos son los que no podrán olvidar su icónica historia de amor con Aislinn Derbez, de quien se separó hace casi 2 años atrás, muy a pesar de que comparten la paternidad de una hija en común.

¿Por qué Mauricio Ochmann y Derbez se separaron?

Los motivos por los que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se separaron, incluso hasta hoy día, no son del todo claros. Incluso, es bien sabido que ambos tienen una grandiosa relación de amigos y procuran siempre lo mejor para la pequeña Kai. No obstante, una reveladora entrevista con Yordi Rosado, le ha otorgado el espacio seguro y tranquilo para poder hablar sobre aquello que tanta intriga generó.

“A título personal, desde mi internamiento hace 15 años, nunca he dejado – de ir – a terapia” comenzó por confesar Ochmann. “De repente empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo” señaló, destacando que se hizo lo posible por salvar aquella hermosa historia de amor. Sin embargo, fue él mismo quien terminó por tomar la decisión de concluir el romance.

“Te quiero muchísimo y tú a mí. Hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso. Y yo tengo que vivir el mío. Nos estamos metiendo el pié. Me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza” terminó por decir Mauricio Ochmann en la entrevista, dejando en claro que todo está bien entre él y su ex pareja, conmoviendo así a todos sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados