Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lasso se mostró como Dios lo trajo al mundo en redes

El artista venezolano está a solo horas de su apuesta artística más grande hasta el momento.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Durante los últimos días, Lasso ha venido generando un gran cantidad de expectativas sobre su trabajo. Tras haber eliminado todas sus publicaciones de Instagram, muchos fueron los que comenzaron a notar que lo único que estaba colgando en su feed no era otra cosa que imágenes en negro. Una estrategia que además vino acompañada de una historia popularmente conocida en occidente.

Fue así como el venezolano, imagen tras imagen, fue narrando fragmentos del libro de génesis (libro de la creación cristiana-católica). Un concepto bastante particular que hizo cuestionar hacia dónde iba dirigido el proyecto en puerta pues, la marca artística del célebre cantautor, al menos hasta los momentos, no se ha caracterizado por ser de una línea religiosa en particular, ni mucho menos.

Lasso interpreta la creación más grande de Dios

A pesar de que fueron varios días de interrogante, Lasso no es de los artistas que tarde tanto en dar respuesta de lo que sucede en su carrera. De hecho, muchos son los que se han percatado de que el venezolano suele terminar sus proyectos antes de anunciarlos como lanzamientos de facto, por lo que hizo a continuación, no fue otra cosa que la apuesta más arriesgada de toda su carrera en más de una década.

Y es que, para sorpresa de muchos, el intérprete de “Tenemos que hablar” ha publicado una foto inédita en su perfil oficial de Instagram. En la misma, se le puede ver agarrado de manos con una hermosa mujer frente a bellos paisajes ¡Totalmente desnudos! Sí, el célebre compositor se ha despojado de todas sus ropas, dejando a la vista parte de sus atributos físicos sin vacilación alguna.

Sobre esto, Lasso dijo lo siguiente: “Cuando estábamos buscando ideas para el video, sentí que ya había hecho todo. Y ahí Charlie Nelson me dijo que buscara hacer algo lo más fuera de mi zona de comfort posible. Yo creo que esto es jajajaja. Adán y Eva en el paraíso con la historia más increíble que se nos pudo haber ocurrido” relató en un teaser que publicó recientemente, donde se puede apreciar totalmente desnudo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados