Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Siento que tengo dos personalidades”: Ryan Reynolds compartió los cambios que siente por su ansiedad

El actor habló con CBS Sunday Morning.

Ryan Reynolds
Foto: @vancityreynolds en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Ryan Reynolds quiere dejar en claro que no todo es lo que parece, incluso entre las celebridades. En una reciente entrevista con CBS Sunday Morning, el famoso actor compartió cómo la seguridad en sí mismo que exuda por fuera no siempre coincide con cómo se siente por dentro. Hace un tiempo, el cómico reveló que lucha contra la ansiedad desde hace bastantes años.

“Realmente he tenido ansiedad toda mi vida”, dijo Reynolds durante la entrevista con CBS Sunday Morning. “Siento que tengo dos partes de mi personalidad que una toma el control cuando eso sucede”, agregó el actor antes de mirar hacia atrás a algunas de sus apariciones en programas de entrevistas, incluidas las de Late Night With David Letterman, y recordar cómo “siempre estaría nervioso” antes de subir al escenario.

“Recuerdo que estaba parado detrás del escenario antes de que se abriera el telón y pensaba para mis adentros: ‘Voy a morir. Literalmente voy a morir aquí. O, el telón se va a abrir y solo voy a ser una sinfonía de vómito. Algo horrible va a pasar'”, continuó Reynolds. Sin embargo, reveló que afortunadamente, justo antes de salir a escena, logra calmarse y controlar su ansiedad.

Reynolds sufre de ansiedad desde niño

“Pero tan pronto como se abre el telón, y esto también sucede mucho en mi trabajo, es como si este pequeño tomara el control y dijera: ‘Tengo esto. Eres genial’. Siento que mi ritmo cardíaco cae y mi respiración se calma y simplemente salgo y soy una persona diferente. Y es como si saliera de la entrevista diciendo, ‘Dios, me encantaría ser ese tipo'”, agregó Reynolds.

Reynolds habló por primera vez sobre su ansiedad en una entrevista con Variety en 2017. “Tengo tres hermanos mayores. Nuestro padre era duro. No era fácil con nadie. Y no era fácil consigo mismo. Creo que la ansiedad podría haber comenzado allí, tratando de encontrar maneras de controlar a los demás tratando de controlarme a mí mismo. En ese momento, nunca me di cuenta de eso. Solo era un niño nervioso”, explicó el actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados