Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Te diste cuenta? Nathy Peluso revela su nuevo look y marca el fin de una era

Todo parece apuntar a que la celebridad argenta está en periodo de transición.

Nathy Peluso
Fuente Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es, por mucho, el gran fenómeno musical del 2021. Habiendo tenido su gran ascenso a la fama en términos del 2020, la celebridad argentina conquistó a una extensa comunidad con su extraordinaria capacidad interpretativa, la cual no solo se reduce en el canto, sino también en el baile y la actuación. Una artista emergente que vino a cambiar las reglas del juego.

Sin embargo, a pesar del poco tiempo que Peluso tiene estando en boga de todos, muchos han sido los perfiles que se han podido apreciar de ella. Y es que, además de todo lo mencionado, esa versatilidad ha sido lo que enamora a tanto pues, de ser una chica fanática de la pasta con manteca y queso, a ser una chica rodeada de lujos y opulencia, no hay nada que cambie la idea sobre quien es ella (al menos en tanto a artista).

Nuevo look, nueva Nathy Peluso

Ciertamente, lo que más ha llamado la atención de Nathy Peluso recientemente, ha sido su peculiar trabajo con PlayStation, justamente al crear un tema llamado “Emergencia”. Dicho tema cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube y, para sorpresa de todos, reveló mucho más que una curiosa colaboración pues, muchos fueron los que se percataron de algo realmente obvio.

Y es que, en un giro inesperado, lo que muchos habían creído que era solo una peluca, terminó siendo el verdadero cabello de la argenta. Ello ha quedado confirmado por una nueva publicación que ha hecho en su perfil oficial de Instagram pues, desde ahí lució su nuevo look ¡Y le ha encantado a todos! Pero ahí no termina la cosa pues, los fans se percataron de que una era muy curiosa puede que esté llegando a su fin.

Precisamente, lo que tanto ha llamado la atención sobre Nathy Peluso ha sido su pretenciosa heterocromía, la cual no ha sido producto de otra cosa que un lente de contacto. No obstante, ahora se ve a la celebridad argentina mucho más limpia en maquillaje y demás accesorios, por lo que muchos creen que el binarismo de colores en sus ojos dejará de tener lugar, para así dar un aspecto totalmente distinto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados