Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Corran a verlo! Kunno reacciona a su debut en Netflix junto a otra gran celebridad

El influencer mexicano no ha podido contener la alegría de su nuevo proyecto.

Kunno
Fuente: Instagram Kunno

MÉXICO – Kunno se ha convertido ya en toda una celebridad, tal y como lo llegó a mencionar en aquella polémica entrevista en Alofoke. Desde ese entonces, las opiniones sobre el polémico influiencer mexicano han sido muy encontradas entre sí pues, mientras una gran cantidad de haters lo bombardean, un contundente fandom lo respalda. Todo un fenómeno en las redes sociales y de la cultura popular.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del mexicano, por mucho, no ha sido otra cosa que su templanza. A pesar de que es reconocido como la celebridad de internet que consiguió 2 millones de dislikes en YouTube, el regiomontano no se ha detenido por nada. Es así como consiguió modelar en la NYFW, así como también ha estado en las más importantes ceremonias de famosos durante los últimos 2 años.

Kunno salta de las redes a Netflix

Como bien se sabe, Kunno ha venido hablando con gran entusiasmo de un proyecto que ha venido realizando con Netflix Latinoamérica. Ello, nuevamente, se volvió punto de discordia entre quienes los apoyan y los que lo condenan pues, entre tantos talentos con ganas de crecer en el mercado, muchos son los que consideran que él no sería nunca la mejor opción para cualquier de dichos proyectos.

No obstante, se sabe que este nuevo proyecto le ha quedado como anillo al dedo pues, no solo se trata de una trama de baile y escenarios, sino que su personaje está orientado hacia todo lo malo que la gente suele creer de él. Una apuesta sumamente inteligente para justificar su puesto, amén de que ha sido de las movidas más exitosas de la industria (lo mismo llegó a pasar con Kurt en Glee, siendo un papel inspirado en el mismo actor).

Ahora, a tan solo horas de haberse estrenado Ritmo Salvaje, Kunno ha compartido su reacción junto a Dome Lipa sobre su debut en la popular plataforma.  Con nervios y emoción contenidos en la cara, ambos influencer se mostraron sumamente felices por el resultado. Una muestra que ha motivado a más de uno a ver el nuevo programa, perfilándose como uno de los títulos que estará más en tendencia para este mes de marzo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados