Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Muy orgullosa de ti”: Ariana Grande promociona su línea de belleza con una de las estrellas de RuPaul’s Drag Race

La artista lanzó r.e.m beauty en noviembre.

Ariana Grande
Instagram: @arianagrande

ESTADOS UNIDOS-. Ariana Grande, una de las tantas estrellas con su propia línea de belleza, invitó a Gottmik, la famosa concursante de la temporada 13 de RuPaul’s Drag Race, a participar de un video de YouTube para promocionar su marca, r.e.m beauty. La maquilladora se sentó con la artista para jugar con los productos de la línea de cosméticos y maquillarla al estilo Cisne Negro.

Grande publicó un video de casi 7 minutos en su cuenta de YouTube en el que Gottmik se concentraba en darle una mirada deslumbrante a la artista, mientras ambas reían y conversaban. La estrella de RuPaul’s Drag Race compartió un fragmento del video en Instagram, que mostraba parte del divertido intercambio en el que la artista luchaba por decir una palabra sin estallar en carcajadas.

En la descripción de su publicación, Gottmik escribió: “¡La cantidad de tiempo, esfuerzo y amor que puso en esta colección es MÁS ALLÁ y estoy muy emocionada de mostrarles cómo jugamos con ella! Muy orgullosa de ti, te amo SM”. En los comentarios, Grande le devolvió su amor y redactó: “la más dulce devoradora de bayas”, antes de agregar, “te adoro y te aprecio muchísimo”.

Grande lanzó r.e.m beauty en noviembre

El video comienza con Grande mientras intenta filmar en broma una introducción estándar de YouTube. Luego Gottmik se coloca una peluca de cola de caballo antes de ponerse en marcha con los ojos de la artista para crear una mirada ahumada de sombra de ojos alada. “Lo siento. Realmente me estoy divirtiendo”, dice la joven, que no para de reírse mientras su amiga intenta maquillarla.

Al describir sus productos favoritos de la colección, Grande explicó: “Son muy deliciosos y voluminosos, y me encantan. Me encantan todos los tonos… también me gustan los tintes labiales porque no van a ninguna parte”. En agosto del año pasado, varias vallas publicitarias en Times Square de la ciudad de Nueva York anunciaron la llegada de r.e.m beauty que tuvo su lanzamiento oficial en noviembre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados