Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo van a creer! De esto trata “Dios”, el nuevo tema de Lasso

El cantante venezolano ha dado una pequeña muestra acústica de lo que se viene.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – A la luz de todo lo que ha venido publicando, muchas son las miradas que se han posado sobre Lasso en estos últimos días. EL motivo de ello, en parte, ha sido porque finalmente el artista venezolano vendrá con nueva música para este 2022. Una promesa que ya había cumplido a finales del año pasado y que, ahora, está a solo horas de comenzar a ser una realidad para su extensa comunidad de fans.

Sin embargo, lo otro que llamó poderosamente la atención ha sido el concepto del nuevo. Sin temor alguno, el cantautor y compositor venezolano se ha despojado de todas sus ropas, para así ser capturado totalmente desnudo por la cámara. Un concepto que, por si fuera poco, está estrictamente basado en la historia de la creación o, más específicamente, en Adán y Eva.

Lasso arroja un primer vistazo de “Dios”, su nuevo tema

Aunque bien se sabe que Lasso es una de las mentes creativas más inquietas de la industria musical, él mismo admitió que se quedó sin ideas para este tema. Una confesión que desorbitó los ojos de más de uno pues, pocos imaginarían salir semejantes palabras del artista. No obstante, su equipo de trabajo lo acompaña a profundidad en todos y cada uno de sus proyectos, por lo que no pudieron faltar algunas sugerencias.

Fue así como el intérprete de “Tenemos que hablar” terminó por comprometerse con algo que nunca había hecho: ¡Desnudarse! No obstante ¿De qué trata el tema para hacer semejante apuesta? Ciertamente, teniendo una marca artística tan impecable, hacer dicho movimiento tenía que estar plenamente justificado y, nuevamente, Andrés no  ha defraudado a ninguno de sus fans.

A través de un video que colgó a solo hora del gran estreno de “Dios”, Lasso ha compartido parte de los versos que compondrán el tema. “La verdad en Dios no creo, pero cuando yo la veo, quiero tirarme al suelo y rezar” se puede escuchar que recita en parte de la canción. Un tema que parece apuntar a la divina belleza de una mujer que lo ha conquistado, apelando así nuevamente a su icónica manera de romantizar el amor puro y genuino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados