Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Bizarrap confirmó su nueva colaboración con talento de PR

El productor argento viene con su sesión número 49 y sacude las redes.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Entre los fenómenos musicales más excelsos que han surgido de Argentina, Bizarrap es, sin dudas, el que lleva la batuta. Un hecho realmente impresionante pues, a diferencia de sus colegas cantantes, este no ha hecho otra cosa que dignificar el trabajo que hay detrás de esas voces que tanto nos gusta escuchar. Un salto casi cuántico para el rubro de los productores en Latinoamérica.

Y es que estimarlo en esas dimisiones puede que suene un poco exagerado. Sin embargo, es preciso decir que no hay ningún productor de su edad que, comenzando desde casa, en una pequeña habitación, lograse captar la atención de tanto artistas y veteranos del género urbano. No más habría que remitirse a Nicky Jam, quien trajo de vuelta la vieja escuela a la casa ¡Y por todo lo alto!

Bizarrap trae el flow boricua a Argentina

A pesar de que el 2021 fue un año de éxitos rotunos para Bizarrap, fue muy obvio que el joven productor se tomó un tiempo de descanso y trabajó en otra larga lista de proyectos que tenía pausados. No obstante, sus fans no han podido siquiera quejarse pues, la manera en la que cerró el año pasado ha sido, incluso hasta ahora, de las más excepcionales que han tenido lugar en el mercado musical.

Pues, tras 3 meses transcurridos este año, el creativo argento ha sacudido las redes con la noticia que todos estaban esperando: ¡Hay una nueva Bizarrap’s Music Session y será con talento puertorriqueño! Sí, así como lee: Tras varios meses de espera, finalmente el Biza ha anunciado su próxima apuesta y los fans no han podido creer el nombre que ha figurado en la publicación hecha en Instagram.

Y es que, contra todo pronóstico – pues, muchos creían que se trataba de Daddy Yankee -, Bizarrap se ha mostrado junto a nada más y nada menos que Residente. Una noticia que ha dejado a todos perplejos pues, todo apunta a que el argento está encaminado a seguir la cartera de talentos subscrita a Don Omar, donde también se pueden encontrar a Paulo Londra y Nio García (potenciales colaboradores).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados