Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin importar las amenazas! Residente anunció el lanzamiento de su nuevo tema

El boricua será el invitado número 49 de Bizarrap.

Residente
Fuente: Instagram @residente

ESTADOS UNIDOS – Hace algunas horas, Residente generó una nueva polémica en redes sociales después de asegurar que estaba siendo amenazado por un cantante de música urbana. De acuerdo a sus propias palabras, el músico en cuestión buscaría evitar que el boricua lance una nueva canción donde aparentemente le dedica algunas palabras.

“Resulta que el pendejo se enteró de que le estoy tirando y desde entonces no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llamen a mí para que no saque el tema. Llamó al productor, que es un chamaquito, para intentar detener el tema, pero el chamaquito productor tiene los coj*nes bien puestos y no se prestó pa’ eso”, contó el artista durante un video en Instagram.

“Amenazaron con demandar a mi sello si yo sacaba el tema, le pidieron una llamada al presidente de mi disquera pa’ que me detuviera y no saque el tema. Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente pa’ el. Al final no me importa si me demandas, no me importa si no me ponen en los playlist… El tema lo voy a sacar cuando la gente quiera que yo lo saque”, terminó por decir Residente.

Residente anunció la fecha de estreno de su canción

Pasados dos días, el ex Calle 13 reveló que será el invitado número 49 de las sesiones de Bizarrap, quien sería el productor que habrían contactado para intentar que no saliera el tema. Sin embargo, el artista cumplió con su palabra y dejó saber la fecha de estreno de lo que será su canción más polémica en lo que va del presente año.

Con un nuevo clip publicado en la red de la camarita, Residente emocionó a una gran parte de sus siete millones de seguidores al anunciar que para este nuevo sencillo trabajó de la mano de quien ha sido calificado como el productor argentino más destacado. Además, dieron a conocer que el gran estreno sería este mismo jueves.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados