Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Contundente! Lasso consiguió un gran acierto al desnudo tras lanzar “Dios”

El cantante venezolano ha sido colmado de elogios con el estreno de su nuevo tema.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO – Durante los últimos días, Lasso ha sido de los artistas latinos que más conmoción ha estado generando en redes sociales. Con el anuncio de lo que ahora es su más reciente single, el cantautor venezolano logró captar la atención no de miles, sino de millones de espectadores. Un hecho que está fundamentado sobre el riesgo visual más grande que ha tomado en toda su carrera, a saber, aparecer totalmente desnudo.

Sin embargo, como bien se ha dicho en otra ocasión, semejante apuesta está más que fundamentada. Ciertamente, el concepto de “Dios”, su nuevo tema, calzó a la perfección con el propósito del video pues, este narra la historia de la creación, siendo Adán y Eva sus protagonistas. Un atrevido movimiento por parte del caraqueño que, al menos hasta ahora, jamás se había mostrado de forma tan vulnerable.

Lasso reventó las tendencias con su nuevo lanzamiento

A tan solo horas de haber hecho el lanzamiento oficial de “Dios”, Lasso ha conseguido ser de los artistas más nombrados para este inicio del fin de semana. Y es que ello no sería para menos pues, lo que inicialmente se consideró como una estrategia de marketing infalible, ahora se traduce como una de las expresiones artísticas más puras y contundentes. Ello no solo es referente a su carrera, sino a la propia industria.

La causa por la cual el venezolano ha causado tanta conmoción con este nuevo sencillo no es para desmerecer. Apelando a uno de los mitos religiosos más populares del mundo, el cantautor logró hacer que escépticos y fieles se unieran bajo una misma idea: aunque creas o no cread en Dios, cuando conoces a “esa persona especial” pareciera que es un regalo del cielo. Un concepto que puede sonar básico, pero que él ha llevado a otro nivel.

El nuevo video de Lasso fue dirigido por Charlie Nelson, quien también se llevó una gran cantidad de elogios por parte de la comunidad de fans. Y es que no sería para menos pues, a lo largo de los 3 minutos y 27 segundos del videoclip, se puede apreciar una serie de fotogramas estéticamente cuidados, dando credibilidad a estar versión moderna de la historia de amor entre la primera mujer y el primer hombre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados