Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Bad Bunny llegará a Hollywood acompañado de una importante figura

El boricua formará parte de otra película.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO – Benito Martínez Ocasio, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los cantantes más destacados en la actualidad. Desde hace varios años, el puertorriqueño se sitúa como una de las estrellas más importantes en todo el género urbano. Sin embargo, todo apunta a que viene por más.

Hace ya algún tiempo, el cantante de “Yonaguni” decidió incursionar en el mundo de la interpretación y sus fanáticos no lo podían creer. Fue cuando participó en la tercera temporada de la exitosa serie “Narcos”. Su trabajo superó las expectativas  del público. Por lo que al parecer el boricua quedó con un gusto por la actuación, así que ha querido continuar.

Bad Bunny actuará junto a Brad Pitt

Hace algunas horas, Bad Bunny se volvió viral en Twitter, después de que saliera a la luz el primer adelanto de lo que será la película “Bullet Train”. En esta nueva producción cinematográfica, el destacado puertorriqueño artista actuará acompañado de Brad Pitt. En lo que se puede apreciar del tráiler, estos aparecen en una escena de lucha.

Es así como el reggaetonero llegará a las pantallas de Hollywood de la mano de otras celebridades como Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz y Michael Shannon. Los fanáticos se han mostrado a la expectativa de conocer este nuevo material que desde ya ha hecho reír a muchas personas.

Cabe destacar que, en esta nueva película, Bad Bunny será parte de la historia de cinco sicarios que van a bordo de un tren bala Todos ellos deberán realizar su cometido antes de que lleguen a su destino. Se trata de una adaptación de la novela María Bïtoru, que estará bajo la dirección de David Leitch, mientras que en la dirección estará Brad Pitt y Antoine Fuqua.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados