Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Bizarrap y Residente sacuden YouTube y ¿J Balvin pasó a la historia?

El productor argento y el rapero puertorriqueño dejaron al reggaetonero paisa por el suelo.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha encargado de hacer que su música suene en toda Latinoamérica como pocos productores lo han logrado. A pesar de que el mercado se encuentra dominado por otros creativos como Ovy On The Drums y Sky Rompiendo, no caben dudas sobre la vuelta que el argento le ha dado al negocio musical pues, su experticia en marketing de contenido ha sido mucho más que acertado.

Sin embargo, muchos eran los que ya se encontraban preocupados pues, durante este 2022, poco o nada era lo que se sabía sobre su próxima sesión. Precisamente, la entrega número 49 se había convertido en una de las más esperadas, tomándose así casi 3 meses enteros para llegar a ser lanzado, aunque una vez que se supo que Residente era el invitado, muchos presintieron qué era lo que venía.

Bizarrap y Residente rompen tendencias para divertirse

Fue hace cuestión de horas cuando Bizarrap, como suele suceder cada tanto con él, logró apoderarse de las tendencias rápidamente en las redes sociales. No obstante, esta vez ha sido sumamente distinto pues, en menos de 24 horas ha conseguido la increíble cantidad de 15 millones de reproducciones en YouTube. Un record sin precedentes para toda su carrera.

Y es que el motivo de ello no es de extrañar pues, lo que el argento ha hecho es, por mucho, una obra magistral. De hecho, el mérito ha sido más propio de Residente, quien no dudó en hacerse con el beat del talentoso productor para desplegar su arsenal de rimas y versos, convirtiendo dicha sesión en una tiradera que, ciertamente, nadie pensó que llegaría a tener lugar para inicios de este año.

Pero es que lo que ha sucedido con Bizrarrap y Residente no tiene adjetivo justo para lo que ha sucedido pues, el puertorriqueño no se ha contenido contra J Balvin. A pesar de los meses que han pasado desde su disputa, el boricua desembuchó todo lo que tenía por dentro, resultando en una tiradera de dimensiones bíblicas y, paralelamente, sumergiendo al colombiano en una ola de burlas de la cual parece no podrá recuperarse prontamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados