Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Nathy Peluso reveló las fechas del Calambre Tour 2022

La cantante argentina le dio a sus fans la noticia que tanto habían esperado.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso se ha consagrado como una de las grandes MC de la industria musical en surgir más recientemente. Si bien tiene un buen tiempo compitiendo en el mercado, no fue sino hasta el 2020 cuando la argenta, armada hasta los dientes, sacudió a toda Latinoamérica con Calambre. Desde entonces, temas como “Sana Sana” y “Delito” han quedado grabados en la memoria de millones.

Asimismo, se sabe que el 2021 fue un año imparable para la artista oriunda de Luján, Buenos Aires. El Calambre Tour fue todo un éxito en España y, por si fuera poco, la cantidad de oportunidades que le brindaron esas presentaciones, la llevaron al cantar con otra gran cantidad de artistas. No más habría que pensar en su bachata con C. Tangana o, incluso, su colaboración con la mismísima Christina Aguilera.

Nathy Peluso viene por más éxitos

Si bien hace unos cuantos meses que Nathy Peluso no se monta en un escenario, se sabe que el trabajo que ha venido realizando ha sido incansable. Es así como, por ejemplo, la argenta conquistó todas las emisoras y plataformas con el remake de “Vivir Así Es Morir de Amor”, cuyo tema originalmente fue interpretado por Camilo Sesto. Una apuesta sumamente arriesgada que consiguió la simpatía de toda una multitud.

Ahora, Peluso ha llegado a las redes con una grandiosa noticia que le alegró el corazón a todos sus fans. Y es que, tras tanta espera, finalmente ha confirmado que el Calambre Tour tendrá una segunda vuelta para este 2022, arrojando ya algunas fechas con check, aunque algunos aseguran que todavía faltan varias por confirmar. No obstante, las aseguradas ya han causado conmoción.

Entre los países confirmados por Nathy Peluso, se pueden encontrar, México, USA, Uruguay, Argentina, España, Bélgica y Portugal. Sin embargo, también se espera que la argenta visite latitudes como Colombia, Chile y Perú. No obstante, quedará esperara a que la intérprete de “Mafiosa” termine de anunciar lo que falta pues, ya cuenta con el apoyo y ansias de todo su público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados