Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Bizarrap se apodera del trend como todo un maestro

El célebre productor ha conquistado una vez más las plataformas musicales.

Bizarrap
Fuente: Instagram @bizarrap

ARGENTINA – Bizarrap se ha convertido en el gran tema de conversación de este fin de semana. Tras haberse anunciado su colaboración con Residente para la Bizarrap Music Session #49, los ojos de Latinoamérica entera se posaron sobre ambos artistas. Una reunión de mentes desafiantes que, ciertamente, no ha decepcionado a nadie (excepto, quizás, a aquello que apoyan a J Balvin a toda costa).

Sin embargo, no es de extrañar que dicho lanzamiento llamase tanto la atención pues, en primera instancia, es la primera sesión del argento para este 2022. Aunado a eso, ya mucho era lo que se venía rumorando sobre el tópico que el boricua abordaría a través del canal del argento. Una sucesión de barra tras barra que dejó esclarecido el verdadero carácter del ex integrante de Calle 13.

Bizarrap rompe las tendencias

Además de haber sido un número sumamente crítico para el mercado mainstream, Bizarrap también permitió que su invitado le tirara a uno de los exponentes urbanos más queridos de la región. Se trata de J Balvin, quien básicamente ha sido arrastrado por el suelo con los versos de Residente, así como también ha procurado ridiculizar con éxito a todos aquellos que lo sustentan y justifican.

Sin embargo, más allá de que a unos les guste y a otros no, una verdad prevalece por encima de la opinión pública: la sesión reventó las tendencias en menos de 24 horas. Sí, ciertamente este ha sido de los lanzamientos más explosivos del argento, lo cual contrasta rotundamente con la sencillez de la producción en sí. Un fenómeno que, para muchos, ha sido un llamado de atención sobre lo que quieren los escuchas.

Y es que semejante consideración sobre Bizarrap no se debe tomar al a ligera pues, a tan solo un día de haber hecho su lanzamiento, el productor argento y su colaborador han conseguido la increíble cantidad de 29 millones de reproducciones. Una cifra insospechada por todos pues, nadie esperaría que el video ascendiera tan rápidamente pero ¿Cómo no lo haría? A todas luces, ha sido un arrastre de la más pura escuela urbana puertorriqueña.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados