Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo más tierno! Así reaccionó Lasso a la respuesta de sus fans tras lanzar “Dios”

El cantautor venezolano no ha podido contener la emoción.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso ha venido gozando de una atención mucho más que privilegiada a través de las redes sociales Tras haber hecho su lanzamiento más reciente, el célebre venezolano captó la atención no de miles, sino de millones de personas pues, nuevamente su creatividad se ha vuelto un tópico más que interesante, al punto en el que él mismo se vio sumamente intimidado por el qué dirán.

Y es que, a pesar de que en gran parte lo que entusiasmó a sus fans fue el hecho de que saldría denudo por primera vez en una entrega, el intérprete de “De mí, De mí, De mí” tocó un tema que pocos esperaban. Fue así como el mito de Adán y Eva se volvió una trama perfecta para poder explicar de lo que trata “Dios”, su más reciente tema musical y el principio de una nueva etapa de su carrera.

Lasso estalló a llorar

El nuevo tema de Lasso ha sido una verdadera revelación para sus fans y, tal y como pasó con su anterior disco, ha marcado un antes y un después en su trayectoria. En el caso de Cuatro Estaciones, lo que ancló el interés de los escuchas fue la hermosa manera en la que el caribeño paseó a sus fans por una experiencia de emociones sumamente vívidas, creando un catálogo de vivencias sonoras sumamente especial.

Ahora, “Dios” marca la antesala de su próximo gran álbum, el cual se sabe que se llamará “Eva” y contará por un sonido mucho más sintético instrumentalmente. Sin embargo ¿Cómo lo han tomado en gran parte sus fans y seguidores? Pues, a través de una serie de InstaStories, el venezolano no puedo contenerse y conmovió a todos sus seguidores en Instagram de forma espontánea.

“Gracias a todos” dijo Lasso con los ojos aguados, mostrando un profundo agradecimiento por la recepción que le dieron a su nuevo tema. Un momento sumamente emotivo entre él y sus fanaticada pues, al haberse expuesto de la forma más vulnerable, no recibió otra cosa más que elogios, amor y admiración por parte de sus seguidores. Un verdadero acierto artístico para su ejemplar catálogo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados