Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Impecable! Lasso interpretó su solo de guitarra en “Dios” para las redes y llena de emoción a todos sus fans

El cantante venezolano ha hecho gala de su cualidad artística nuevamente.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Entre las grandes mentes creativas de la industria musical, Lasso es de los que más ha llamado la atención durante los últimos 2 años. Un hecho irrefutable que cada vez se va haciendo más y más notorio pues, parece que el cantautor ha llegado a un punto sólido de su carrera. Ciertamente, él ha logrado que cualquiera cosa que sea compuesta por él, se identifique como suya  de principio a fin.

Y es que, incluso, a pesar de “Dios” (su más reciente lanzamiento), suena bastante distinto a todo lo que ha venido haciendo durante los últimos años, sigue teniendo ese “no se qué” que lo vuelve parte de su marca. No obstante, el venezolano no ha perdido tiempo en compartir más y más contenidos sobre esta nueva canción, sorprendo a todos con el más reciente que ha posteado en Instagram.

Lasso lo hizo con sus propias manos

¿Cuántas veces se ha logrado ver a Lasso sin la compañía de su guitarra? Pues, a ciencia cierta, muy pocas veces. El motivo de ello es que, desde un inicio, cuando apenas comenzaba a sonar con temas como “Te veo”,  el venezolano siempre ha hecho de su instrumento parte de la marca que representa. Un hecho que no es para menos preciar pues, todo parece indicar que ha nacido para entender los trastes a la perfección.

Ahora, a través de un video que ha hecho recientemente en su perfil oficial de Instagram, el caraqueño ha hecho gala de su talento. Sin embargo, esta vez lo ha hecho con una guitarra eléctrica en mano, interpretando así el solo de introducción que hizo para “Dios”, el cual deleitó los oídos de todos sus fans. Algo que no es de extrañar pues, se ha distanciado enormemente del tempo allegretto que tanto lo ha caracterizado.

Ante esta majestuosa demostración, las reacciones hacia Lasso y su arte no se han hecho esperar. A tan solo horas de haber compartido este magnífico momento, más de 13 mil likes se han hecho lugar y los mensajes en la caja de comentarios, como era de esperarse, no se hicieron esperar. De hecho, algunas celebridades y microinfluencers le han extendido elogios pues, su forma excelsa de hacer música se ha vuelto protagonista nuevamente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados