Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Lasso fue homenajeado por una talentosa artista de su país

El cantante venezolano no pudo creer el hermoso detalle que le han obsequiado.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Con su más reciente trabajo musical, Lasso ha conmovido a todos y cada uno de sus fans y seguidores. Ciertamente, ello no es por menos pues, el talentoso músico venezolano se ha mostrado más vulnerable que nunca. Fue así como “Dios”, hasta los momentos, se ha convertido en la apuesta más arriesgada y temeraria por parte del caraqueño que no ha hecho más que recibir elogios.

Y es que, sin duda alguna, el intérprete de “Tenemos que hablar” sorprendió a todos con la decisión de desnudarse para esta primera entrega. No obstante, lo que realmente ha llamado la atención ha sido la vuelta que le dio a su sonido pues, aquel sonido pop y alegre, ha mutado a un rock arrastrado con matices de balada. Una verdadera innovación en su marca.

Lasso recibe un obsequio digno de un prócer venezolano

Si hay que algo que ha caracterizado al país del cual Lasso es oriundo, ha sido el gran cariño que sus propios ciudadanos tienen por lo exponentes musicales. Artistas como Diego Ibarra, Simón Díaz, Gualberto Ibarreto y demás homólogos, han recibido grandiosos homenajes como plazas a sus nombres o, incluso, escuelas e instituciones. Es por ello que no es de extrañar que el joven cantautor, más temprano que tarde, reciba algo parecido.

Ahora, en un video que recientemente ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram, el  talentoso artista ha recibido un obsequio por parte de una de sus tantas fans. Así lo demostró a través de sus redes, donde se vio genuinamente agradecido por el hermoso detalle que han tenido pues, ha sido una clara muestra de que es un ídolo en su país y que cuenta con el apoyo de millones de admiradores.

Fue así como Lasso, con la imagen dividida a la mitad, mostró por un lado su semblante. Mientras, por el otro se podía ver un billete de 500 bolívares (moneda oficial del Venezuela), el cual fue editado por la mano creativa de Elianni Di Gregorio, mejor conocida en las redes como Skartista. Fue ella quien se hizo con su experiencia en ilustración, para plasmar el rostro del cantante en el billete, resultando en una calidad artística más que increíble.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados