Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Así fue como Nathy Peluso sorprendió a todos sus fans recientemente

La celebridad argentina ha incendiado la tarima con un inesperado número.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso es de las grandes artistas musicales que más reconocimiento tiene actualmente. Tras un 2021 lleno de rotundos éxitos, la celebridad argentina no solo ha logrado hacerse de un lugar privilegiado en la industria musical. No, de hecho, su marca artística ha transgredido todo tipo de estigma social sobre el ideal de las mujeres dentro de la misma. Una proeza que, hoy día, se le sigue aplaudiendo de pié.

Asimismo, Peluso ha sido no solo de las cantantes y performers más transgresoras y disruptivas del medio. No, de hecho, la vanguardia de sus sonidos le ha permito traer sonidos de hace décadas al mercado más actual, consiguiendo grandes aciertos en su corta carrera. Un hecho sin precedentes que ha cambiado las reglas del juego para toda la industria pues, no solo es una MC prodigiosa, sino también una intérprete excelsa.

Nathy Peluso regresa con un hit en vivo y directo

Si hay algo que ha puesto a Nathy Peluso en lo más alto del mercado, ha sido su compromiso con los espectadores en todos y cada uno de sus conciertos. No más que durante el año pasado, la intérprete de “Sana Sana” sacudió España entera por meses. Un evento musical llevado a cabo bajo el título de su gira, la cual ha sido de las más memorables durante todo el año 2021.

Ahora, a finales de este primer trimestre, Peluso ha vuelto no solo con un nuevo look, sino con una presentación que le voló la cabeza a todos. Fue así como la argenta apareció en su concierto más reciente con un invitado muy especial. Se trató de C. Tangana, quien ya la había invitado para la producción de “Ateo”; la bachata causó un gran revuelo en su momento por el contexto religioso y el escándalo mediático que ello conllevó.

A través de su perfil oficial de Instagram, Nathy Peluso compartió un fragmento del concierto donde no solo cantó, sino que también bailó bachata con el madrileño. Un momento que los fans ahí presentes no esperaban ver y que, como era de esperarse, causó un gran hype entre los espectadores. De hecho, ahora son millones quienes aclaman por tener la oportunidad de poder ver semejante combinación de talentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados