Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Madre e hijo! Madonna fue vista saliendo con Rocco Ritchie

La cantante estuvo en Londres para pasar tiempo con el joven.

Madonna
Instagram: @madonna

ESTADOS UNIDOS. – Madonna fue fotografiada junto a su hijo Rocco Ritchie durante la noche del sábado. La cantante también subió algunas postales a sus redes sociales junto con algunos filtros. Todo apunta a que madre e hijo salieron a tomar algo en un bar de la ciudad de Londres. Intentaron pasar desapercibido, pero los paparazis están muy atentos a los movimientos de la cantante.

La reconocida artista llevaba puesto un par de lentes de sol bastante grandes junto con una blusa de cuello de tortuga. Para completar el look usó un short de denim en tiro alto con un cinturón bastante notorio con la inscripción “Lovable Rebel”. Siempre fuel a su estilo hizo notar su amor por la moda y lo bien que todas las prendas parecen quedarle. Sin duda, con un estilo así, es imposible no ser vista.

El hijo de la cantante junto con Guy Richie, decidió ir por un estilo más sobrio con un traje en color gris. Sin duda el joven de 21 años ha adoptado un estilo bastante maduro en contraposición con la eterna juventud de Madonna. Rocco es un artista plástico que ha comenzado a tomar lugar en la industria del arte en Londres. Recientemente tuvo una muestra en una galería local.

Madonna adora pasar tiempo con su hijo

Esta publicación en el Instagram de la cantante llega luego de que subiera fotos un poco subidas de tono, las cuales fueron fuertemente criticadas. Claramente a la artista no le afectaron de forma significativa, pero tuvo que salir a defenderse de quienes la llamaban de manera despectiva. Uno de esos fue el rapero 50 Cent, quien le dijo vieja ante sus millones de seguidores.

Madonna demuestra una vez más que es toda una diva a pesar de lo que la gente tenga para decirle. Ahora se une a su hijo y muestra lo orgullosa que está de este y de su talento para pintar. Parece que la familia de la cantante tiene el gen artístico muy fuerte. Recordemos que su hija mayor, Lola es una modelo y bailarina que ha comenzado a abrirse paso en el mundo de la moda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados