Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No lo vas a creer! Tres confesiones de Lasso tras grabar “Dios” y que no sabías

El cantante venezolano ha abierto una ronda de preguntas y respuestas que los fans no desaprovecharon ni un poco.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – El lanzamiento de “Dios” ha sido uno de los aciertos más grandiosos de Lasso en toda su carrera. A pesar de los riesgos que implicaba salir desnudo, además de abordar el tema con un concepto extraído de la propia biblia, el artista venezolano ha sido colmado de elogios. Una muestra de que, nuevamente, su intención artística y forma germinal de hacer música, prevalecen por encima de todo.

Sin embargo, muchas son las preguntas que los propios admiradores han tenido tras todo el impacto que causó el tema. Es por ello que el caraqueño, como suele hacer cada cierto tiempo, se permitió interactuar con algunos cuantos seguidores. Precisamente, fue a través de InstaStories que el venezolano, en el transcurso del día de ayer, hizo una divertida ronda de preguntas y respuestas.

Lasso responde las dudas de sus fans

Entre las preguntas que contestó más rápidamente, los fans de Lasso lanzaron lo que no podía faltar: ¿Qué opinaba él de la controversia entre Residente y J Balvin? Ante esto, el venezolano dijo: “Me da un pelo de ladilla, sinceramente. Sobre todo porque creo que los dos son increíbles. Son talentosísimo y me parece que no es el momento de tener un […] así, cuando hay un terror real de que arranque una guerra mundial” sentención.

Otra de las preguntas que le hicieron fue si, por casualidad, habría un behind the scenes (tras cámara). Ante esto, el venezolano dijo: “No hay behind the scenes porque, el behind the scenes es yo desnudo y es ilegal. Entonces, ahí no hay nada, salvo algunas cuantas fotos. Es lo que hay” afirmó con su peculiar tono cómico, además de poner en evidencia un peculiar tono nervioso en la voz.

Finalmente, una de las preguntas que más llamó la atención fue si Lasso sintió miedo de salir desnudo. Sorpresivamente, contestó que. “No. Miedo me daba que no les gustara la canción, porque ¿Qué me ven? El trasero. Todo el mundo tiene uno y yo también. No hay nada de nada de sorpresa ahí” terminó por decir. Unas breves confesiones que le han fascinado a sus fans.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados