Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Nunca pasa desapercibida! Zendaya lució un despampanante look monocromático de Valentino en París

La estrella asistió al desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Si hay alguien que no podía faltar en la Semana de la Moda de París es Zendaya, quien siempre cautiva con sus elegantes looks. Esta vez la estrella de Euphoria asistió al desfile de Valentino Otoño/Invierno 2022 con un llamativo conjunto monocromático de pies a cabeza, el cual claramente es parte de la última colección de la casa de moda Valentino.

“El rosa es el color del amor, la comunidad, la energía y la libertad”, decía un mensaje compartido desde la cuenta oficial de Instagram de Valentino. Esto antes de su esperado desfile del domingo 6 de marzo. “@zendaya nos da una mirada exclusiva al mundo monocromático de color rosa de la última colección de la Maison, presentada hoy en París”, concluyó la casa de moda.

Para el elegante evento, Zendaya, que es el rostro de la última campaña Rendez Vous de Valentino, se vistió con una vibrante combinación de blazer. Y pantalones fucsia adornada con aplicaciones florales, la cual combinó con una blusa escotada a juego y un abrigo con solapas afiladas. La actriz complementó el look con guantes a juego, un bolso con asa superior tachonada, y zapatos de plataforma y aretes asimétricos.

Zendaya se llevó todas las miradas

Valentino se convirtió en una de las marcas favoritas de Zendaya, quien ha lucido looks de la casa de moda numerosas veces. En enero la actriz que trabaja con el estilista de celebridades Law Roach, eligió un atuendo vintage de Valentino para el estreno de la segunda temporada de Euphoria. El traje de tirantes a rayas en blanco y negro se presentó por primera vez en el desfile de moda de la casa de moda en París en 1991.

“La ropa a veces es muy emotiva, así que puedo encarnar estas diferentes facetas, tal vez sean mías o tal vez sean alter egos. Construimos una pequeña historia para todas las apariencias. Es como una extensión de mi carrera como actriz de una manera extraña: simplemente te pones esta peluca o lo que sea”, le dijo Zendaya a la revista InStyle en octubre.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados