Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reinas de la pasarela! Bella y Gigi Hadid se adueñaron del desfile de Vivienne Westwood en París

Las hermanas triunfan en la Semana de la Moda de París.

Gigi Hadid
Instagram: @bellahadid

ESTADOS UNIDOS-. Las hermanas Hadid volvieron a adueñarse del espectáculo en la Semana de la Moda de París. Todos los ojos estaban puestos en Bella y Gigi Hadid mientras arrasaban en la pasarela del desfile de modas Otoño/Invierno 2022/2023 de Vivienne Westwood el sábado 5 de marzo, que dominaron la presentación con los varios looks que llevaron a la pasarela.

Bella Hadid lució dos looks teatrales de la última colección de la diseñadora londinense durante el desfile. Un conjunto presentaba un minivestido verde salvia diseñado con una faja dramática y medias de red. El otro, que cerró el desfile, fue un look nupcial vanguardista con un minivestido de tul encorsetado adornado con pompones rojos, combinado con un velo a juego y un tocado adornado.

Por otro lado, Gigi Hadid también lució dos looks durante el desfile. Un atuendo de inspiración bohemia presentaba un pesado abrigo naranja estampado con top y tocado a juego, capa con estampado floral, minifalda negra y calentadores de piernas a rayas. En su segunda aparición, la modelo trajo un elegante y espeluznante ambiente al desfile con un vestido blanco drapeado y un velo transparente que cubría sus ojos.

Las hermandas Hadid se robaron las miradas en la Semana de la Moda de París

Bella y Gigi Hadid desfilaron frente a numerosas estrellas presentes en la audiencia VIP, incluidas las modelos Paris Jackson, la hija de 23 años del difunto Michael Jackson y la modelo Kailand Morris, quien también tiene un padre músico famoso, Stevie Wonder. Las hermanas no han parado de ser el centro de miradas desde que comenzó la temporada en la Semana de la Moda de Milán.

Desde que las supermodelos Hadid aterrizaron en la capital francesa, inmediatamente luego de finalizar sus trabajos como modelos en la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2022/2023, Bella y Gigi Hadid han acumulado innumerables apariciones en las pasarelas de París para desfiles de marcas de primer nombre, como Off-White, Isabel Marant, Coperni, Ludovic De Saint-Sernin, y la reciente Vivienne Westwood.

Instagram: @PascalLeSegretain

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados