Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaba dando un ejemplo”: Zoë Kravitz aclaró sus dichos sobre el casting que la rechazó por ser urbana

La actriz habló sobre su audición para The Dark Knight Rises.

Zoë Kravitz
Instagram: @elleusa

ESTADOS UNIDOS-. Zoë Kravitz acudió a las redes sociales para aclarar sus recientes dichos sobre su audición para la película The Dark Knight Rises. En una publicación del martes 8 de marzo en sus historias de Instagram, la actriz, que interpreta a Catwoman en la nueva The Batman, escribió: “NO me dijeron que era demasiado urbana para interpretar a Catwoman en The Dark Knight”.

“Quería hacer una AUDICIÓN para un pequeño papel en la película y me dijeron (no sé quién dijo esto, pero así me lo dijeron) que no iban en una dirección ‘urbana’ para el papel. Es algo que escuché mucho hace 10 años, era una época muy diferente. No menciono esto para que alguien quede como racista, es decir, Chris Nolan o cualquier persona del equipo de casting, porque realmente no creo que nadie haya querido hacer daño”, expresó Kravitz.

“Simplemente estaba dando un ejemplo de cómo era ser una mujer de color en esta industria en ese momento. Nuevamente, esto fue hace muchos años cuando palabras como esa se lanzaron de manera muy casual y, aunque estoy muy contenta de que estemos intentando evolucionar, tranquilicémonos, así como verificar los hechos antes de escribir cosas que no son ciertas”, continuó Kravitz.

Zoë Kravitz habló sobre la audición en The Observer

El fin de semana The Observer publicó la entrevista con Kravitz en la que esta habló sobre su intención de hacer una audición para un papel en la secuela de 2012 The Dark Knight Rises, dirigida por Christopher Nolan. “Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer por el color de mi piel, y la palabra urbana usada así, eso fue lo realmente difícil de ese momento”, dijo la actriz al medio.

Kravitz señaló que fue gracias a sus padres que logró superar el dolor del trato racista que recibía en las audiciones. La actriz explicó que Lenny Kravitz y Lisa Bonet, “rompieron los límites de muchas maneras”, ya que “ambos lidiaron con ser artistas que no actuaban, vestían, se veían o sonaban como se suponía que debía hacerlo una persona negra en términos de lo que los blancos específicamente se sentían cómodos”.

Instagram: @zoeisabellakravitz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados