Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estaré en deuda contigo”: Raphy Pina sorprendió a Natti Natasha con un emotivo mensaje

El productor celebró a su pareja en una fecha importante.

Raphy Pina
Fuente: Instagram @raphypina

PUERTO RICO – Raphy Pina se ha convertido en uno de los productores más destacados de los últimos tiempos. Aunque atraviesa un complejo proceso judicial, continúa convencido de que lo mejor siempre está por llegar. Por tal razón, sigue aferrado a su fe divina y al amor que siente por su familia. Pero su destino puede dar un drástico giro muy pronto.

Y es que el director del sello discográfico Pina Records se encuentra bajo arresto domiciliario por posesión ilegal de armas de fuego. Este 1 de abril el juez dictará la sentencia a la que se enfrenaría el puertorriqueño y esta podría ser de hasta 20 años de prisión. Así que estos últimos meses ha estado completamente enfocado en sus seres queridos.

Raphy Pina sacudió las redes con una gran dedicatoria

Hace algunas horas, Raphy Pina reapareció en su perfil de Instagram, donde le siguen más de dos millones de personas, para dedicarle un hermoso mensaje a su pareja, Natti Natasha, en medio de una fecha especial. Y es que este martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por lo que quiso exponer el profundo agradecimiento que siente hacia su compañera.

“Buenos días. Yo llevo fuera de las redes sociales un tiempito. Aclaro que no estoy escondido, sigo haciendo lo que hago a diario. Esta vez concentrado más en lo que quiero para mi futuro, pase lo que pase. Solo quiero dejar plasmadas unas letras para la persona que me puso DIOS al lado en el segundo momento más difícil de mi vida. No habrá manera de agradecerte lo que haces día a día por mí”, comenzó escribiendo el boricua.

“Feliz día de la mujer a todas esas personas que luchan día a día pese a las circunstancias, felicidades a todas, en especial a LA MEJOR VERSIÓN que me ha tocado: Natalia Gutiérrez Batista. Una mujer dedicada a su familia, a sus proyectos y a hacer feliz a los que le rodean. Te amo y eso no cambiará NUNCA. ‘No hay éxito en el mundo más grande que la FELICIDAD’ y tú estás #1 gracias a DIOS. #felizdiaintermacionaldelamujer SIEMPRE estaré en deuda contigo”, agregó Raphy Pina.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados