Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Fanatizada! Taylor Swift compartió su emoción por la Catwoman de Zoë Kravitz en The Batman

La cantante publicó un divertido mensaje en las redes sociales.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Taylor Swift no pudo contener su emoción al ver la actuación de Zoë Kravitz como Catwoman en el filme The Batman y mostró su fanatismo por la actriz en sus historias de Instagram. “@zoeisabellakravitz es la Catwoman de mis sueños”, escribió la cantante el domingo 6 de marzo sobre una imagen de la estrella de la película en la pantalla de un cine.

Swift incluso fue testigo de la transformación de Kravitz como Catwoman. En diciembre, se reveló que el dúo compartió una cápsula de cuarentena en Londres. La actriz, que estaba allí para filmar The Batman, recibió la ayuda de la cantante durante una sesión de fotos. El editor de New York Times compartió con Women’s Wear Daily que la interprete de Lover recibió instrucciones especiales sobre el zoom y fotografió a su amiga para la publicación.

Swift incluso recibió un reconocimiento del fotógrafo, Christopher Anderson, después de que se publicara la edición de Great Performers. La esperada interpretación de Kravitz en The Batman, película que coprotagoniza junto a Robert Pattison, se llevó grandes elogios por parte de la crítica, el público y varias celebridades, además de previas Catwomans como Halle Berry y Michelle Pfeiffer.

Taylor Swift siempre apoya a las mujeres de la industria

La semana pasada Swift también mostró su fanatismo por otra amiga famosa, aunque de manera más discreta. La artista le envió un gran ramo de flores y una dulce carta a Avril Lavigne, felicitándola por su nuevo álbum de estudio Love Sux, en el que volvió a sus raíces pop-punk. “¡¡Avril, he estado bailando en mi cocina con tu fabuloso álbum nuevo!! Es INCREÍBLE, como tú”, escribió.

Los fanáticos de Swift no se hubieran enterado de su gesto de no ser por Lavigne, quien compartió imágenes del enorme ramo de flores de color rosa, durazno y blanco, y de la nota en sus historias de Instagram. La estrella acompañó la publicación con la canción Blank Space del álbum 1989 de su vieja amiga, además de etiquetarla junto a varios emojis de corazones.

Instagram: @taylorswift

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados