Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue realmente difícil”: Zoë Kravitz recordó haber sido llamada demasiado urbana para el papel de The Dark Knight Rises

La artista interpreta a Catwoman en la nueva The Batman.

Zoe Kravitz
Instagram: @zoekravitz

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista con The Observer, Zoë Kravitz reveló se le negó un rol en la anterior película de Batman debido a su color de piel. La actriz recordó su audición para un papel en la secuela de 2012 The Dark Knight Rises en la que fue rechazada porque la consideraron demasiado “urbana” para el filme. Ahora la estrella protagoniza la nueva The Batman junto a Robert Pattinson.

“No sé si vino directamente de Chris Nolan. Creo que probablemente fue un director de casting de algún tipo, o un asistente del director de casting … Ser una mujer de color y ser actriz y que me dijeran en ese momento que no podía leer debido al color de mi piel, y la palabra urbana siendo lanzada de esa manera, eso fue lo realmente difícil de ese momento”, dijo Kravitz.

The Dark Knight Rises fue dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale y Anne Hathaway. Kravitz, que interpreta a Catwoman en la nueva The Batman, señaló que gracias a tal destrato logró encontrarle el lado positivo a los rechazos. “Aunque a veces es difícil ver eso en el momento, generalmente unos años después, piensas, ‘Está bien, esta es la razón por la que esto no sucedió'”, expresó.

Kravitz ha sido elogiada por su rol como Catwoman

The Batman se estrenó en el número uno en la taquilla estadounidense durante el fin de semana, y tanto Kravitz como Pattinson han sido ampliamente destacados por sus actuaciones. La actriz también señaló que “en un momento, todos los guiones que me enviaban eran sobre la primera mujer negra que hizo un panecillo o algo así. Aunque es importante contar esas historias, también quiero abrir las cosas para mí como artista”

“Me sentía incómoda con mi negrura. Me tomó mucho tiempo no solo aceptarla sino amarla y querer gritarla a los cuatro vientos”, explicó Kravitz, y agregó que sus famosos padres Lenny Kravitz y Lisa Bonet “se concentraron en tratar de asegurarse de que yo entendiera que a pesar del color de mi piel debería poder actuar o vestirme o hacer lo que sea que quiera hacer”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados