Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Lasso finalmente anuncia los países por visitar este 2022

Tras un 2021 lleno de éxitos, el venezolano doblará la apuesta a escala internacional.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Habiendo tenido que superar una gran cantidad de temores y pruebas, Lasso logró hacer de su más reciente lanzamiento musical todo un éxito. Ciertamente, el artista venezolano no solo hizo gala de su gran creatividad, sino de todo lo que está dispuesto a hacer su propio arte. Una apuesta que ha maravillado a millones y que, paralelamente, abre la puerta de una nueva etapa en su carrera musical.

Sin lugar a dudas, el venezolano ha entrado en ciclo de competitividad totalmente distinto en el mercado musical. Siendo uno de los cantautores más increíbles que hay actualmente, se sabe que el caraqueño ya ha logrado incluir su nombre en premiaciones como Los Grammy, donde comenzó a figurar a finales del año pasado. Es por ello que ahora su nombre comenzó a sonar en Latinoamérica entera.

Lasso confirma su nueva gira

Como era de esperarse tras el lanzamiento de “Dios”, un nuevo tour se estaba alistando en la puerta. Es así como Lasso, muy recientemente, ha confirmado las primeras fechas para su gira del 2022, sorprendiendo a todos con un extraordinario itinerario que va desde abril hasta agosto. Es decir, el venezolano tendrá unos cuantos meses de arduo trabajo, a su vez que los lanzamientos de sus nuevos temas también se harán lugar.

Sorpresivamente, lo que más ha llamado la atención de este nuevo anuncio del venezolano ha sido, por mucho, la gran cantidad de destinos a los cuales irá. A diferencia del año pasado que tuvo locaciones muy específicas, parece que este 2022 serpa de diversificación y divulgación para el cantante. Es así como, repentinamente, se pudo apreciar que visitará sitios como Tenerife y Portugal.

De hecho, Lasso ya había mencionado anteriormente que tenía pensado ir a sitios donde no se había atrevido a ir. Algo que ya no es de extrañar pues, sabiendo que su público principal es de venezolanos (quienes se encuentran regados por todo el mundo), es claro que las oportunidades de impactar en distintas naciones está servida sobre la mesa. Un año lleno de grandiosos chances para él sin duda alguna.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados