Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No muy feliz! Zoe Kravitz habló de su experiencia en una popular serie

La actriz no disfrutaba mucho en la zona donde “Big Little Lies” fue rodada.

Zoe Kravitz
Foto: @zoeisabellakravitz en Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Zoe Kravitz se sintió incomoda filmando la serie “Big Little Lies” de HBO. Parece que lo que le molestó fue que en las zonas donde le tocó grabar, como Monterrey y California no había mucha diversidad. Para la modelo y actriz de 33 años, era incomodo estar en un lugar donde solo había gente blanca y no podía compartir cosas culturales con ellos, además de ser notoria la diferenciación.

Comentó que, durante la grabación del 2017, se encontró con grupos racistas en algunos de los bares a los que fue. Además, comentó que su personaje, Bonnie, fue escrito originalmente para una persona blanca. Esto claramente la hacía sentir más incómoda ya que, originalmente los escritores ni siquiera habían pensado en integrar a un personaje de color en toda la producción.

La serie comentada por Zoe Kravitz, trata de un grupo de madres que son investigadas por un asesinado. La producción ha tenido bastante éxito, a pesar de no haber sido totalmente cómoda para la actriz. Ahora la misma se encuentra protagonizando la cinta de “The Batman” junto con Robert Pattinson. La película acaba de estrenarse y ya es todo un éxito en las taquillas.

Zoe Kravitz se sentía sola en un ambiente poco inclusivo

Al haber conseguido el papel de gatubela, la actriz comentó que en el 2012 tuvo intenciones de audicionar para el mismo rol en las cintas de Christopher Nolan. De todas formas, no tuvo siquiera la oportunidad ya que le dijeron que era muy “urbana” para el papel. Esto claramente fue doloroso para la actriz, sobre todo porque no la dejaron audicionar por el color de su piel, algo totalmente inaceptable.

Zoe Kravitz nunca se había enfrentado a alguien que le dijera que era “urbana”, una palabra que usaron de forma despectiva. La actriz nunca supo si esas palabras vinieron directamente de Nolan o si fue un director de casting el que le dijo eso. De todas formas, tuvo su revancha y pudo conseguir el ansiado papel, es considerada como una de las adaptaciones más impresionantes del famoso personaje de comics.

Instagram: Zoe Kravitz

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados