Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lasso reveló en redes la gran odisea que atravesó para grabar “Dios”

El venezolano contó a sus seguidores las penurias que tuvo que realizar en su más reciente proyecto musical.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

VENEZUELA – Lasso no ha parado de celebrar en redes el gran éxito que ha tenido el lanzamiento de su nuevo tema, “Dios”. Con una apuesta totalmente distinta y sumamente arriesgada, el cantautor venezolano logró conquistar el corazón de todos sus escuchas. Una clara muestra de marketing y vulnerabilidad que, sin duda alguna, ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.

Sin embargo, el caraqueño no solo se ha dado a conocer en los medios por ser un músic excelso. No, de hecho, el intérprete de “Tenemos que hablar” también se sabe que es un gran mercader de contenidos. Es así como todos y cada uno de sus lanzamientos, por más sonado que sea (o no), siempre cuenta con una maravillosa historia y aventura por detrás. Un hecho que muchos de sus fans suelen esperar con ansias.

Lasso y la historia de terror detrás de “Dios”

En esta oportunidad, Lasso ha compartido a través de sus historias de Instagram una historia espeluznante sobre el video de “Dios”. Ciertamente, ya se sabe que el haber hecho un rodaje sin ropas fue, por mucho, lo más intimidante que ha hecho. No obstante, todo lo que requirió poder llegar hasta el punto de grabación significó un gran sacrificio. Uno que el venezolano ha querido compartir con sus seguidores.

Inicialmente, lo que se reveló fue que el sitio de grabación fue en Bariloche, Argentina. No obstante, llegar hasta ahí desde Ciudad De México, no fue tarea fácil. A través de las InstaStories, el venezolano dijo: “Llego al aeropuerto de Sao Paulo y adivinen qué me consigo…” comenzó por decir. “A LATAM Airlines le pareció increíble cancelar todos los vuelos de Sao Paulo a Buenos Aires” dijo con una memorable desesperación.

Tras esto, Lasso tuvo que hacer una serie de artimañas en su viaje para poder llegar pues, de Buenos Aires tenía que tomar otro avión. No obstante, fue en suelo argentino cuando se enteró que su otro vuelo salía desde un aeropuerto distinto, teniendo solo una hora para hacer el traslado. Sin embargo, logró llegar a las 3 de la mañana y, a pesar de que su idea era no grabar desnudo, el venezolano terminó convencido por Charlie, su director.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados