Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Solidaria! Gigi Hadid donará sus ganancias de las Semanas de la Moda a Ucrania

La modelo sigue el ejemplo de la artista argentina Mica Argañaraz.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 6 de marzo Gigi Hadid dio un importante anuncio a través de las redes sociales. En una publicación de Instagram la modelo comunicó que donará las ganancias de sus apariciones en la Semana de la Moda de 2022 para ayudar a Ucrania en medio de la invasión de Rusia al país, así como para apoyar a quienes atraviesan un conflicto similar en Palestina.

“Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda ha significado que mis colegas y yo a menudo presentemos nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos de la historia. No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría caminar ‘por’ algo”, escribió Hadid en su publicación, en la que incluyó fotografías de diversos momentos de la Semana de la Moda.

“Me comprometo a donar mis ganancias de los desfiles de otoño de 2022 para ayudar a quienes sufren la guerra en Ucrania, además de continuar apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana. Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión”, continuó Hadid.

Gigi Hadid homenajea sus raíces palestinas

En su mensaje Hadid no olvido homenajear sus raíces, ya que esta es mitad palestina por parte de su padre Mohamed Hadid. “Al final del día, las vidas inocentes pagan la guerra, no los líderes”, agregó la joven, que apareció en desfiles durante las Semanas de la Moda de París, Milán y Nueva York. “MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA. PAZ. PAZ. PAZ.”, concluyó la modelo.

En su publicación, Hadid señaló que sigue los pasos de su “amiga” y colega modelo Mica Argañaraz. Hace unos días la artista argentina comunicó que optó por desprenderse de todas las ganancias que recibió en las últimas semanas para “asistir a todos los afectados por las cruentas guerras que han de soportar a raíz de la ambición e indiferencia de los gobernantes”.

Instagram: @gigihadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados