Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un ejemplo a seguir! Gigi Hadid alienta a sus colegas a donar

La semana de la moda tendrá una causa noble.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOSUNIDOS. –Gigi Hadid ha hecho una noble promesa diciendo que donará sus ganancias en la Semana de la Moda para ayudar a las victimas ucranianas. Además, asegura que seguirá acompañando a las personas que también están sufriendo malas condiciones de vida en palestina, lugar natal de su familia. Sin duda, la modelo está totalmente dispuesta a dar su grano de arena.

Esta decisión fue comunicada por la misma Gigi en su cuenta de Instagram, la modelo explicó que si bien no controla cuando le toca trabajar, si puede controlar para que usa su exposición. Recordemos que la semana de la moda, tanto de Milan como la de Paris, se han dado en un contexto realmente alarmante para Europa. Muchas personas han sentido que ha sido un evento poco consiente a la realidad.

Al no poder cambiar esto, Gigi Hadid, al igual que otras de sus colegas modelos, quieren desfilar por una buena causa y donar sus ganancias. Esto no perjudicará a Hadid, ya que es una de las modelos mejor pagadas del mundo y en las semanas de la moda, esos pagos son incluso más grandes. Sin duda ayudaran a darle un poco de cobijo a las personas que estén necesitándolo más.

Gigi Hadid mostró su lado más solidario

Los pensamientos de Gigi están con todas las víctimas de la terrible guerra que se disputa entre Rusia y Ucrania. Algo que no se pensaba posible y terminó afectando a miles de personas, tanto del lado ucraniano como ruso. Recordemos que hay varios habitantes que están en contra del ataque, pero no puede lograr que el presidente Putin de un alto al fuego en la zona.

El deseo de Gigi Hadid es que todos tengamos los ojos abiertos ante las injusticias que siguen estando presentes en el mundo moderno. Además, quiere que todos nos vemos como hermanos y hermanas, más allá de la política, raza o religión. Lo cierto es que, quienes pagan en los conflictos bélicos no son los lideres, son los ciudadanos que son mandados a combatir.

Instagram: Gigi Hadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados