Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Incendia las redes! Nathy Peluso desafió la censura de Instagram y causa revuelo

La cantante argentina ha vuelto a hacer gala de su poder para hacer lo que quiera.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ARGENTINA – Nathy Peluso no solo es de las artistas latinoamericanas más emblemáticas de los últimos tiempos. No, de hecho, es de las cantantes más relevantes en todo el panorama occidental pues, se sabe que hoy día cuenta con una gran fanaticada angloparlante, amén de que el público brasilero también se ha suscrito a su trabajo. Un verdadero crecimiento exponencial obtenido en solo un año.

Y es que no sería para menos que Peluso tenga semejante reconocimiento. Además de mostrar una versatilidad única en el estudio y el escenario, la celebridad oriunda de Luján, Buenos Aires, también se ha dado a conocer por un hecho imposible de pasar por alto: su abanderamiento por el feminismo. Es así como desde sus múltiples plataformas, el valor por el empoderamiento femenino siempre ha estado presente.

Nathy Peluso incendias las redes

Como bien se sabe, todo lo referente a la reivindicación de las mujeres es un tema más que apasionante para Nathy Peluso. Siempre a favor de la libertad y de la fuerza femenina, la intérprete de “Mafiosa” ha logrado no solo conquistar y empoderar a mujeres, sino también inscribir hombres a su movimiento. Un hecho que ha sido aplaudido dentro y fuera de la industria musical.

Ahora, desafiando todo tipo de censura, Peluso ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram que dejó a todos boquiabiertos. Algo que no es para desestimar pues, ciertamente se ha atrevido a desafiar a una de las plataformas más mordaces de internet. No obstante, poco o nada le importó incluso el qué dirán pues, es bien sabido que no es de las personas que se deja guiar por otras.

Y es que, para sorpresa de todos, Nathy Peluso ha hecho gala de un hermoso vestido negro con corte en el pecho, el cual deja expuesto uno de sus senos. Acto seguido, se puede apreciar una  suerte de vestido blanco transparente por encima, suavizando el matiz de sus áreas expuestas. Tan impactante ha sido su apuesta que, en menos de una hora, más de 200 mil likes se han hecho lugar en la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados