Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡La entendieron mal! Gigi Hadid recibe fuertes críticas

La modelo comparó la guerra en Ucrania con el conflicto entre Israel y Palestina.

Gigi Hadid
Instagram: @gigihadid

ESTADOS UNIDOS.- Gigi Hadid está sufriendo grandes críticas luego de haber comparado el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia con el conflicto entre Israel y Palestina. A muchas personas no le agradó el comentario y le hicieron saber en las redes sociales que sus puntos de vista no tienen forma de comparación y esto puede ser incluso ofensivo para ciertas comunidades.

La modelo comenzó todo el revuelo con una buena acción. Ella comunicó que donaría todo lo ganado en la semana de la moda a las víctimas ucranianas. A esto se sumaron algunas modelos compañeras de la misma Hadid. Lo que molestó, claramente, no fue esto sino su posterior comparación. Es que la misma incluso terminó opacando su acto caritativo para con Ucrania.

Vale la pena recordar que Gigi Hadid viene de una familia de origen palestino, por lo cual decidió poner el conflicto de este país como ejemplo. Una asociación canadiense le respondió a la modelo diciéndole que al poner a los israelitas como victimarios, los judíos de varios rincones del mundo pagan el precio. Mencionaron que hay estadísticas que muestran como afectan los comentarios anti Israel a este grupo de personas.

Gigi Hadid aún no responde a lo sucedido

Una actriz británica, Tracy Ann Oberman, también le respondió a la modelo. Le dijo que, si bien estaba en contra de todo tipo de odio, las comparaciones erróneas no ayudaban en nada. La revista Vogue reposteó el comunicado de Hadid, recibiendo una gran cantidad de críticas, las cuales le decían que no habían pensado en el concepto de lo que Gigi había dicho.

El gran problema fue que Gigi Hadid no explicó bien el mensaje de paz que quiso mandar. Por lo cual, su narración muestra como si estuviera diciendo que los palestinos pasan lo mismo que los ucranianos. Dejando en este caso a Israel en una posición similar a la rusa. Por el momento la modelo no se ha disculpado, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Instagram: Gigi Hadid

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados